7 trucos para que un hombre se enamore perdidamente de ti. Nunca fallan

amor pareja consejos detalles

Enamorar a un chico va más allá de lucir espectacular y usar escotes pronunciados, para realmente conquistar a un hombre hay que ser sinceras y demostrar que realmente nos importa su bienestar. Hay muchas parejas que empiezan su relación con mucho cachondeo y todo parece perfecto, pero finalmente el chico termina huyendo porque no se siente valorado.

Los pequeños detalles son los que engrandecen una relación, y el consentir y demostrarle a tu media naranja lo mucho que significa para ti es realmente lo que importa para que jamás quiera apartarse de tu lado. ¡Amigas! a ellos también hay que conquistarlos.

¿Quieres saber cómo? Pues aquí te nombramos 7 gestos que te garantizan que él jamás querrá apartarse de ti. ¡Caerá rendido a tus pies!

1.- Que se preocupen por ellos


Así como a nosotras nos gusta que nuestra media naranja nos pregunte cómo va nuestro día, a ellos también les conquista cuando una chica tiene esas atenciones, un simple ¨¿ya comiste amor?¨ o un ¨buenos días¨ es suficiente para hacerlo sentir querido, con ello demuestras que realmente te preocupas por él.

2.- Levantarles el ánimo

Ya sea tratar de hacerlo reír cuando está enojado, o poner tu hombro para que llore si está pasando por un mal momento, ellos se dan cuenta del esfuerzo que hacen.


3.- Escucharlos

Los hombres también necesitan conversar con su pareja, tu chico ama ser escuchado, y ¡Ojo! es raro que lo admitan, pero los hombres también adoran que te intereses en su vida, que sepas sus planes e inquietudes. ¡Inténtalo! si haces ésto, jamás te dejará ir.

4.- Que lo sorprendas

Los chicos aman las sorpresas, aunque sea un detalle pequeño, desde un chocolate hasta unos nuevos jeans, o puedes optar por regalarle algo que vaya de acuerdo a sus intereses, ¿qué le gusta a tu chico? por ejemplo si es fan de los deportes, puedes considerar darle una playera de su equipo favorito. ¿Quién dijo que nosotras no podemos consentir a nuestra pareja?

5.- Coquetear con él


Este punto es clave para mantener el amor y la atracción, de lo contrario la relación se puede volver súper aburrida; puedes hacerle un baile atrevido de vez en cuando, ¡Les encanta!, otra opción es el acariciarlo por debajo de la mesa cuando están en público, este tipo de cosas los ponen a sudar y además ¡Estará loco por ti!

6.- Ríe con él

Ellos aman hacernos reír; les encanta cuando su novia tiene una actitud positiva y alegre, les da mucha seguridad, ¿Quién no se siente mejor después de una dosis de chistes?. Creanme, suena como algo muy sencillo, pero para ellos significa mucho la felicidad de su pareja, por eso si tienes un excelente sentido del humor jamás se apartará de tu lado.

7.- Cocinarle algo especial

Qué importa si no es su aniversario. Cualquier día es bueno para hacerle una cena especial, o simplemente un postre delicioso, pero lo importante es que lo hagas con tus propias manos ¡Ellos adoran la comida casera!, puedes poner unas velas y adornar la mesa con unos detalles románticos, te aseguro que será inolvidable para él. ¡Inténtalo! No pensará en ninguna otra mujer.



Recomendados

BADABUN te recomienda