8 atletas olímpicos que hicieron trampa y su vida se arruinó. La #8 fue asesinada

atletas trampa juegos olímpicos rio 2016

¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener una medalla de oro? Dicen que el fin justifica los medios y al parecer esto es algo que creyeron estos atletas, quienes sin importarles que tuvieran que mentirle al mundo, hicieron hasta lo imposible por convertirse en campeones y ganar los aplausos y admiración de los espectadores.




8.-Voleibol de Salón

En ediciones pasadas el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos ha obtenido evidencia con la que se comprueba que las atletas competidoras en Voleibol utilizan una delgada placa de yeso en las manos para poder golpear el balón con mayor fuerza.

Se cuenta con el registro de un caso comprobado de trampa en Juegos Olímpicos, esto se dio en los últimos juegos celebrados en Londres, donde una de las participantes del equipo de Brasil utilizó las placas de yeso en las manos. En dicha competición eliminaron al equipo de Argentina. Meses después, cuando se descubrió el polémico caso de trampa, un aficionado argentino que no supo lidiar con la derrota decidió asesinarla.

Hoy te contamos la historia de 8 atletas Olímpicos que hicieron trampa en los juegos. No lo podrás creer.


¿Qué opinas al respecto?



Recomendados

BADABUN te recomienda