9 ejercicios caseros que te ayudarán a tener las nalgas que siempre quisiste

fitness ejercicio consejos sexy glúteos

¿Les gustaría lucir un trasero firme y tonificado sin tener que ir a un gimnasio? Pues si es así han llegado al sitio correcto. Sabemos que la apariencia es la clave para la seguridad de nosotras las chicas, y no hay mejor forma de lucir un espectacular atuendo que ejercitando una de nuestras mejores armas de conquista. Ya sea utilizando pantaloncillos cortos, faldas ajustadas o unos jeans entubados, un cucu redondito los hará caer a tus pies. No podrán dejar de admirarte, y además un secretito: ¡Serás la envidia de todas las chicas!

¿Qué esperas para poner en práctica estas rutinas? No necesitas más que un tapete, un pequeño espacio en tu cuarto y mucha energía para comenzar, ¡Son súper sencillos y efectivos!

1.- Un clásico: Sentadillas



Así es chicas, por muy simple que parezca, las sentadillas son la mejor opción para comenzar a trabajar esos músculos flácidos, ¿Cómo hacerlo? Pon mucha atención a la imagen ¡Inténtalo! en 7 días comenzarás a notar la diferencia.

2.- Brincos con flexión cortos


¿Qué te parece cambiar tu trasero con tan sólo 20 repeticiones? Entonces debes intentar este ejercicio, ¡vas a sudar! pero créeme que valdrá mucho la pena. ¡A moverlo!


3.- Patadas traseras intensas


Este ejercicio requiere de mucho equilibrio y es algo cansado, ¡Pero recuerda! la belleza cuesta y los resultados son increíbles, con unas 20 repeticiones cada 3 días es suficiente, si gustas hacerlo todos los días adelante, pero te recomendamos que comiences a este ritmo y después serás imparable ¡Que envidia!

4.- El puente


Tendrás que ser súper aguantadora para éste ejercicio, se ve muy simple, pero no te dejes engañar, te dará resultados en menos de lo que esperas. Relájate y recuéstate, solo debes elevar la pelvis y aguantar dos segundos así, haz unas 20 repeticiones, y quedarás... ¡Wooow! !Imagina cómo lucirás en esos nuevos jeans!

5.- Tijeras ( Jumping Jacks)


Con esta rutina, trabajarás también las piernas y los brazos, además que bajarás esos kilitos de sobra, pues al momento de saltar estás quemando grasa ¿Así o más completo? ¡Se fuerte! actívate y no te arrepentirás.

6.- ¡Levanta esos talones!


Chicas, este ejercicio es muy importante, sencillo y no sudas mucho, pero tus músculos te lo agradecerán (y los chicos también) ya que trabajas no solamente tu parte de atrás, sino también la pantorrilla, ¿Imagina cómo lucirás ese vestido?, con unas lindas zapatillas y atrayendo todas las miradas.

7.- Caderas arriba con pierna extendida



Este ejercicio es una variación del #4, así que puedes alternarlos, pero éste tiene mayor impacto, ya que necesitas tener mucho equilibrio y más fuerza en las caderas, ¡No te desanimes!, sólo concéntrate y piensa en cómo lucirás, ¡Te verás hermosa!

8.- Escaleras


Qué mejor manera de utilizar lo que hay en tu casa a tu favor que subiendo y bajando las escaleras ¡Así es!, mientras avanzas al siguiente peldaño aprieta tu glúteo para que se fortalezca, ¿No te la sabías verdad? pues comienza ahora y no te arrepentirás. Un tip: puedes hacerlo con una silla también, ¡No te limites!.

9.- ¡Rodillas arriba!


Éste te será muy útil para tener glúteos de acero ¡Siente como trabajan los músculos!, es muy sencillo, y recuerda, mientras más alto lleves tus rodillas mejor. Trata de aguantar durante 10 segundos, después 20 y así hasta que puedas durar 1 minuto, siempre aprieta el abdomen. ¡Ánimo!, podrás usar cualquier atuendo y lucirás fabulosa.



Recomendados

BADABUN te recomienda