9 trucos que los hombres siempre usan para cogerte en la primera cita. No caigas.

trucos hombres enganan cita patanes

Sin duda conocer chicos nuevos y apuestos es divertido, sobre todo si se ve que tienen una personalidad encantadora. En la actualidad las redes sociales se han convertido en la mejor forma de ligar y la verdad es que es muy cómodo ya que las utilizamos como si fuera un catálogo, buscamos personas que nos parecen atractivas y les mandamos solicitud de amigos, después inicia la conversación y si todo sale bien aceptamos salir en una cita con estos chicos, aunque la verdad es que son más bien los chicos los que nos agregan a nosotras e intentan cazarnos como si fuéramos su presas, porque ya sabes, ellos solo buscan una cosa, sabes a lo que me refiero ¿Verdad?

Ellos son unos depredadores profesionales, por eso te mostramos cuales son los trucos que ellos usan con nosotras en la primera cita que seguro nos hacen caer redonditas en su trampa, lo cual es muy peligroso ya que muchos hombres resultan ser unos completos patanes, así que pon atención y toma nota, que después de leer esto ningún hombre te verá la cara de tonta.

1.- Fingir que le importa todo lo que dices


Sin duda a muchas chicas nos encanta hablar y bueno ellos lo saben, así que aparentarán ser los más atentos, por eso también es bueno que le hagas preguntas a él y tengan una conversación real, de esta forma llegarás a conocerlo mejor y si las cosas se dan entonces acepta salir con el nuevamente, pero ¡Mucho Ojo! No te hagas la fácil en la primera cita, no vaya a ser que resulte ser un súper patán.

2.- Pagar la cuenta

Bueno mínimo paga la cuenta, no que otros se hacen los desaparecidos y te dejan a pagar todo. Claro que esto se agradece, pero ¡Calma! Si la cita resulta ser exitosa mejor dale un tierno beso en la mejilla o hasta uno de piquito si te sientes un poco atrevida y si él te vuelve a invitar a salir entonces el juego de la conquista habrá comenzado ¡Uff! Qué lindo se siente.


3.- Ser caballeroso

Te carga la bolsa, te abre la puerta del auto y hasta del restaurante, ya de plano crees que los galánes de telenovela son reales, es un sueño lo sé, pero mejor espera a salir en varias citas, solo así estarás segura que esa es su personalidad real y que no te engaña solo para que quieras “hacerlo” con él. Si sigue así después de un tiempo entonces habrás conocido a tu príncipe azul ¡Qué envidia!

4.- Misterio/ Mirada fija

Se hace el hombre más misterioso, utiliza las palabras más rebuscadas y habla de cuándo ha visitado montones de lugares en sus muchos viajes fuera del país, cuando en verdad el tipo jamás ha salido de su natal tangamandapio de las tunas ¿Qué onda? No te creas sus cuentos y primero asegúrate que sea cierto.

5.- Oculta vicios

Algunos hombres llegan a la cita y de la nada se convierten en santo niño de atocha ¡Qué casualidad! Ahora resulta que no fuma ni toma alcohol y ya de plano se ha convertido en todo un modelo de hombre. No te creas todo lo que te dice, recuerda que los hombres son capaces de decir o fingir cualquier cosa, solo con tal de lograr que les des su “regalito”, así que ¡Ponte lista! Y mejor espera a salir en varias citas con él.

6.- Te dicen el mismo piropo que a todas

¡Atenta! Ellos te dirán cosas como; jamás me había sentido así con alguna chica o eres la mujer más hermosa que he conocido y siento como si ya te conociera de antes, frases como estas les nacen por montones, pero ¿Qué crees? Ellos le dicen lo mismo a TODAS no seas ingenua y mejor investígalo en redes sociales para ver sus movimientos a ver si no anda conquistando a otras al mismo tiempo.

7.- Que no sale en citas con otras


Muchos mienten y dicen que casi no invitan a salir a ninguna chica, pero la verdad es que los chicos invitan a salir a cualquiera con tal de que les den la prueba del amor, así que ¡Aguas! Y no te dejes engañar por los patanes, un buen hombre hará su luchita para conquistarte hasta que tú empieces a sentir maripositas en el estómago por él.

8.- Hacen planes a futuro contigo

Hay tipos que en la primera cita te quieren ver la cara de … diciéndote que para la próxima te llevarán o harán tal cosa por ti, pero la verdad es que solo lo hacen para que bajes la guardia y te sientas lo suficientemente confiada como para que te vayas a cuchiplanchar con ellos, solo para que al día siguiente se vayan y no te vuelvan a hablar ¡Oush! Aguanta ahí y no aflojes a la primera, oblígalo a conquistarte, seguro que con el tiempo te darás cuenta si lo que dice es verdad o no.

9.- Presumen lo que no tienen

Al igual que tú ellos buscan ponerse su mejor atuendo para impresionar, pero muchas veces no solo presumen eso, los hombres son capaces de mentir en cosas tan graves como tener mucho dinero, ser el hijo o el primo de una persona importante o incluso hasta que tienen un auto último modelo cuando en realidad es de su jefe o de algún amigo que se lo prestó, por eso es mejor esperar varias citas y hacerle muchas preguntas a modo de súper espía para ver si no cae en contradicciones, recuerda que las mentiras siempre se saben, así que solo dale tiempo al tiempo y te darás cuenta de TODO.



Recomendados

BADABUN te recomienda