Así fue como Justin se burló de Taylor Swift en Instagram. La dejó como una pende…

justin bieber Taylor Swift selena gomez kanye west kim kardashian chismes

Hace algunos días surgió un problema entre Kanye West y Taylor Swift. El motivo fue la letra de una canción del rapero donde decía que él había hecho famosa a Taylor. Supuestamente ella no sabía y luego Kim Kardashian demostró que sí con un video en su cuenta de Snapchat. La imagen de Taylor se caía a pedazos y nunca imaginamos que Justin Bieber se sumaría a la controversia.

Todo esto pasó a pocos días de que Taylor terminara su relación amorosa con Calvin Harris y lentamente varios famosos empezaron a mostrar su apoyo a Kanye y a Taylor, Justin fue el más reciente con esta imagen publicada en su Instagram donde aparece hablando con el rapero.



La descripción de la imagen “Taylor Swift what up” quiere decir “¿Qué pasa, Taylor Swift?” y con esto muchas fans han especulado que Justin además de burlarse podría estar preparando algo en contra de Taylor. La frase de Justin también se convirtió en una etiqueta con la que miles de personas se burlaron de Taylor y toda la situación.

Lo que pocos saben es que esto podría ser venganza, pues cuando Selena Gomez y Justin Bieber terminaron, Taylor fue una de las amigas de Selena que la motivó a ya no volver con él y mucho menos perdonarlo, aparecieron juntas en el video de la canción “Bad Blood” (Sangre mala) y Selena era de las miembros más importantes del escuadrón de amigas de Taylor.



Ya veremos qué sigue en la historia de Taylor Swift y Kanye West, pero por el momento podemos estar seguros que Justin no solo la dejó viéndose como una persona no muy inteligente, también como una mujer a la que le gusta andar creando chismes.



Recomendados

BADABUN te recomienda