Así se mira hoy el niño más feo de Harry Potter. Nunca volverás a despreciar al feo

marcus flint Harry Potter jamie yeates neville longbottom guapo patito feo transformacion

Cuando hablamos de las películas de “Harry Potter”, es imposible negar que varios miembros del elenco crecieron ante nuestros ojos y algunos se transformaron, pues se pusieron guapísimos. El ejemplo más claro es el de Matthew Lewis quien personificó a “Neville Longbottom” pero hay otro medio olvidado que te sorprenderá: Jamie Yeates.




El nombre quizá no te suene mucho, pero el personaje que interpretó fue “Marcus Flint”, un chico perteneciente a la casa de Slytherin que fue capitán del equipo de Quidditch por tres años. En el segundo de ellos aceptó a “Draco Malfoy” como buscador luego de que su padre “Lucius Malfoy” regalara escobas Nimbus 2001 a todo el equipo, la verdad es que “Marcus Flint” no era agraciado y se rumoraba que sangre de troll corría por sus venas.

Jamie usó dientes falsos en la cinta de “Harry Potter y la cámara secreta” pero nunca volvió a actuar, quizá la fama fue demasiado para él.




Hoy Jamie tiene 32 años y luce increíble, lleva una vida tranquila en Pretoria, poca gente lo reconoce pues de joven se sometió a una cirugía dental y cambió muchísimo.

¿Qué otro “patito feo” conoces?



Recomendados

BADABUN te recomienda