Conoce a #LORD TE LA VOLTEO, el héroe nacional que le ganó una discusión a su novia en Whatsapp

novio pareja lortelavolteo whatsapp redes sociales mujeres drama escenita celos

Internet siempre nos sorprende con lo que muestra de nuestra personalidad. Podemos ver situaciones que se convierten en una referencia nacional, así hemos conocido memes, historias como las de algunas “Ladys” y esta historia, que sin duda fue demasiado.

Simplemente se trata de una hombre que fue capaz de ganar en una discusión con su novia enojada en Whatsapp luego de que ella encontrara fotos y mensajes bastante comprometedores.


Todos los hombres merecen conocer su historia y aplicar la grandeza que demostró, no todos los días vemos un hombre que logra voltear la conversación a su favor, es por ello que le llamamos #Lordtelavolteo ¿Acaso conoces a otro hombre que haya podido ganarle a su novia en una pelea? Estas son las capturas de la conversación:


1.- Él intentaba hablar con su amigo pero por accidente envió los mensajes a su novia.

2.- Bastaron pocos segundos para que la novia estallara de coraje por darse cuenta de lo que estaba pasando, particularmente de las intenciones medio sucias que tenía el novio.



3.- Pareciera que la novia tenía razón en enojarse pero fue donde a él se le ocurrió la brillante respuesta. Volteó todo, la hizo sentir culpable y hasta la dejó medio callada pidiendo perdón.



Y así este hombre se convirtió en un héroe nacional logrando algo que miles de hombres sólo sueñan.

Por hombres como él muchos otros han recuperado las esperanzas de lograr algo similar ¡sí se puede!



Recomendados

BADABUN te recomienda