Dime cómo es tu bolsa y te diré lo que los hombres piensan de ti. Odian la #1 y aman la #7

bolsa clutch accesorios moda amor ligue mujeres de mano panalera estilo pecho pantalon
Una de las cosas que no puede faltar en los accesorios de una mujer son las bolsas. Las hay de diferentes tamaños, estilos y marcas, seguro tú tienes una favorita, te preocupa que combine con lo que traes puesto pero los hombres piensan muy diferente.

Cuando intentan ligar con una chica es de las primeras cosas que ven (claro después del cuerpo) pues según ellos la bolsa dice mucho de la personalidad de la mujer en cuestión. ¿Quieres saber qué piensan de cada estilo? Aquí sus revelaciones:

1.- Bolsa enorme (tipo pañalera)


Tú piensas que entre más grande mejor pero los hombres huirán de ti pues esa bolsa distingue a las mujeres que tienen complejo de mamá, todo cargan ahí y cuando tienen novio se la pasan cuidándolo como si fuera un bebé. Es el tipo de bolsa que más odian los chicos y ni hablar si les piden que la carguen.

2.- Bolsa de mano (la que te cuelgas en el hombro)



Esta es la más tradicional de todas pues tiene el espacio suficiente para llevar lo indispensable, cartera, globitos, maquillaje, celular y llaves. Esto habla según los hombres de que eres una chica práctica y sencilla, pues estableces prioridades sobre lo que debes llevar y esto lo aplicas en todas las áreas de tu vida.


3.- Bolsa clutch


Esta es la que usan las famosas en la alfombra roja, va con vestidos de gala y si acostumbras usar estas bolsas de forma cotidiana pues…te mantendrás soltera. Los hombres ven a este tipo de chicas como alguien muy materialista que sólo querrá ir a lugares caros y hacerlos pagar todo el tiempo, creen que es una exageración usar este tipo de bolsas cuando no hay una ocasión especial, lo ven hasta ridículo.

4.- Cartera de tela o monederos


Aquí hablamos de algo muy específico pues si la cartera es de tela, lo más probable es que tenga dibujos de algún personaje de anime, películas infantiles o cosas como Hello Kitty y esto te hará ver un poco infantil e inmadura. Por una parte los hombres ven que pueden tener gustos en común, pero también esa cartera les dirá que eres alguien muy sentimental y romántica.

5.- Cartera de piel



Para los hombres este tipo de bolsa habla de mujeres que siempre andan a las prisas pues seguro tienen algo que comprar ya que no llevan nada más que la cartera. El hecho de que sea de piel habla de una mujer madura que no se andará con rodeos, es directa desde el principio y siempre va por lo que quiere.

6.- Mochila


Algunas mujeres optan por usar una mochila porque les facilita llevar todo en un solo lugar, lo de su trabajo o la escuela, generalmente andan en transporte público y eso habla de una mujer humilde que según los hombres, si la conquistas se fijará en lo sentimental y no en lo material.

7.- Nada


Bueno, estas chicas son las más intensas de la lista porque saben aprovechar bien sus atributos. Son las que usan el pecho si lo tienen de buen tamaño para guardar cosas como dinero y el celular. Otra de sus opciones es la bolsa del pantalón, su gran trasero impide que alguien meta mano y les robe. Por obvias razones todos los hombres se sienten atraídos a este tipo de mujer, es imposible que tanta carne no se les antoje.



Recomendados

BADABUN te recomienda