“El día de mi boda me besé con dos mujeres, con la que me casé y con el amor de mi vida”

luke rheault als ela boda emotivo lagrimas novia amor madre mama

Cuando hay una boda, siempre pensamos que el novio y la novia serán los más importantes del evento, pero Luke Rheault decidió hacer algo inesperado que hizo llorar a todos los invitados en su gran día.

Por 8 años Luke había sido novio de Kristeena, su relación era como esas que vemos en las películas donde se enamoran en la escuela y comparten todo pero justo cuando estaba por proponerle matrimonio, su madre Rebekah fue diagnosticada con “ELA” (ALS en inglés), una enfermedad degenerativa muscular que no tenía cura. Por un momento Luke dudó de seguir con su plan pero su madre lo animó diciéndole que no habría alegría más grande en su vida que verlo en el día de su boda. Con el paso de los meses Rebekah fue perdiendo movilidad pero ocultaba su dolor para que su hijo no se preocupara, así Luke y su futura esposa planearon esta sorpresa:






Luke hizo un baile especial con su madre a pesar de que ella no podía caminar, se hincó para estar a su altura y compartir ese instante, por ese momento todo fue perfecto y Kristeena sintió que volvió enamorarse de él al ver tan hermoso gesto.

Poco antes de que la pareja cumpliera un año de casados Rebekah falleció y hoy, la recuerdan con ese increíble momento ¿Qué harías por tu madre en una situación así? Sin duda para el amor no hay límites.



Recomendados

BADABUN te recomienda