El hombre más guapo de las Olimpiadas tiene un secreto increíble. Lo amarás aún más


Este viernes el mundo entero se detuvo para presenciar la increíble inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en dicha ceremonia tuvimos la oportunidad de ver atuendos coloridos, luces, fuegos artificiales, bailes, cantos y mucho más.

Sin embargo, ocurrió algo que se robó la atención de todos, el protagonista fue Pita Taukatofa de Tonga, que abanderó a la delegación de su país mientras caminaba con su torso sin ropa y repleto de aceite.


A sus 32 años Pita va a competir en la disciplina Taekwondo, en la categoría de los 80 kilos. Su imagen causó tal revuelo, que en cuestión de minutos el joven atleta se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Pero no solo se trata de un deportista destacado, también es un hombre generoso. Debido a la enorme pobreza en su país, a sus compañeros les era imposible participar en los juegos. Afortunadamente Pita pagó todos los gastos de viaje y hospedaje de todos.

Este secreto fue revelado hace solo unas horas por una de sus compañeras. Dejándonos ver el gran corazón que puede habitar en un hombre.


Gracias a la presencia de Pita se espera una gran audiencia para la competición de esta disciplina.




Recomendados

BADABUN te recomienda