Estos son los 7 tipos de solteras que existen. No creerás por qué la #7 siempre será feliz

soltera mujeres ligue celos amor pareja novio novia amigas

Cuando todas tus amigas te presionan para que tengas novio o tú misma, piensas en la noche cómo hacer para que ese chico especial te voltee a ver ¿has considerado cuál podría ser el problema? El tipo de soltera que eres podría tener mucho que ver.

Se nos ocurrió preguntar por ahí entre las características más comunes en las mujeres solteras y vaya que nos sorprendimos, pues así proyectan sus más grandes inseguridades. Hoy te diremos cuál es tu problema y cómo resolverlo así que descubre qué tipo de soltera eres aquí:

1.- La amargada


Eres la chica que todo ve con un final triste y trágico. Pones mil pretextos para que tus relaciones no se den, terminas hablando pestes de las personas con las que salen y hasta dices cosas feas sobre los novios de tus amigas. Esto se debe a que tuviste malas experiencias y tienes miedo de volver a enamorarte, necesitas abrir tu corazón para que realmente el amor sane todo, si estás conociendo a alguien llévate las cosas con calma y disfruta los momentos que pasen juntos.

2.- La urgida

Como te sientes presionada porque todas tienen novio menos tú, terminas en la cama con cuanto tipo conoces y ellos te ven tan desesperada que no te toman en serio. ¿La solución? Bajarle dos rayitas a tu intensidad y conocer a la persona lo mejor que se pueda antes de otra cosa. Sí, se te antojará pero también harás que los chicos se esfuercen más por conquistarte y … te va a gustar.


3.- La alegre

Este tipo de soltera dura muy poco en ese estado pues como es encantadora con medio mundo, rápidamente alguien intenta conquistarla. Si es tu caso, disfrutas estos momentos sin presionarte por ser soltera, te vez feliz y lo sientes realmente, apoyas a tus amigas con pareja pero no interfieres en sus relaciones.

4.- La consejera

Es de las solteras más molestas pues cada que las amigas tienen un problema ofrecen un consejo bueno y falso, no tienen experiencia en esos casos pero se les hace fácil meterse y los resultados son muy malos ¿La solución?¡Cuida tu lengua! No te metas en lo que no es tu asunto, respeta las relaciones de otros y dejarán de verte como la amiga pesada a la que prefieren ignorar. El amor no tiene manual y no por mucho leer o escuchar podrás solucionar el mundo, déjate llevar, sé paciente y te verán como mejor opción.

5.- La exigente


Eres el tipo de chica que tiene expectativas tan altas que se convierten en imposibles, te exiges demasiado a ti misma y además te la vives cansada por la situación. ¡Relájate! Hay hombres muy buenos en todos lados y es bueno que les des una oportunidad, es normal que un chico reúna algunas de las características que te agradan pero no todas, permite que te sorprenda . Lo mismo aplica para tu vida, te preocupas tanto que no la disfrutas, llévatela más tranquila.

6.- La envidiosa

Todo lo que tus amigas viven con sus novios te molesta, te la vives criticándolos y es que pareciera que es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué puedes hacer? En primer lugar hay que respetar sus relaciones y en segunda, dejar de perder tiempo hablando de los demás. Cualquier chico que te conoce y te escucha se espanta de tu actitud así que olvídate de que te invite a salir o algo, habla de ti, tus intereses, tus sueños, tus metas y verás que pronto estarás construyendo algo genial con un chico encantador.

7.- La zorra

A pesar de que todos juzgan a este tipo de chicas, para ser honestos, ellas son las mujeres más afortunadas, pues contrario a lo que muchos pudieran pensar, ellas disfrutan de su vida al máximo y sin limitaciones. Son mujeres inteligentes que saben lo que quieren, actúan pensando en ellas mismas y no en los demás, razón por la que sencillamente viven en una felicidad plena. Ellas saben cuando parar, pues son dueñas de su vida y saben retirarse cuando algo no las hace feliz. Simplemente son las solteras más felices.



Recomendados

BADABUN te recomienda