Ex agente de la NASA revela video que su gobierno ocultó por más de 50 años. No estamos solos

extraterrestre marciano viaje luna astronautas universo ovni libro azul ufología

En 1969 el hombre llegó a la luna por primera vez. El suceso se vio en todo el mundo, era algo tan increíble que nos hacía soñar que no había límites, que todo el universo estaba esperándonos para conocerlo.

Con el tiempo surgieron teorías de que todo había sido un montaje organizado por Estados Unidos, que hasta el mismísimo Stanley Kubrick (director de cine) había dirigido el corto con el que nos hicieron creer semejante cosa. Otros dijeron que como en la luna no hay viento era imposible que se ondeara la bandera de Estados Unidos pero luego de estudiar el video de la transmisión se llego a la conclusión de que estaba “cortado” ¿Qué nos estaban escondiendo?


El proyecto “Libro Azul” se encargó de resolver esa interrogante y la respuesta te dejará helado… Uno de los responsables de dicho proyecto obtuvo una copia del video completo y cuando vio la parte eliminada quedó completamente paralizado, ya que muestra un avistamiento de un ser extraterrestre en la luna. Hace algunos años finalmente pudo compartir estás sorprendentes imágenes con el mundo.

Mientras los astronautas muestran la superficie lunar, una extraña criatura con una figura parecida a la humana aparece en escena, los astronautas gritan sorprendidos y la cámara se les cae. Observa aquí el fragmento que Estados Unidos ocultó del mundo entero desde 1969:





Se desconoce qué tipo de extraterrestre es, si habita en la luna o provenía de otro planeta, pero de lo que no queda duda es de que NO estamos solos en el universo…



Recomendados

BADABUN te recomienda