Jose Ramón trató de humillar a Werevertumorro y quedó como pendejo



El histórico comentarista deportivo José Ramón Fernández, estalló en contra del famoso youtuber Werevertumorro. 

Durante uno de los programas especiales para estos Juegos Olímpicos, José Ramón dijo “¡No, no conozco al Werevertumorro!”, después de que su compañero David Faitelson le preguntara si lo conocía. 


David Faitelson reconoció en todo momento el talento y la carrera de Gabriel Montiel, mientras que el polémico José Ramón aseguró en varias ocasiones no conocerlo, además de insistir que el “Werever” seguramente era el primo de Faitelson, burlándose por su repentina contratación al canal. 


“Vamos a presentarles al primo de David Faitelson, un tal Werevertumorro”, señaló Fernández. 

“¿Qué hace el Werevertumorro?” comentó muy molesto el periodista. 

Después de las declaraciones, comentaristas en el medio del deporte han mostrado su apoyo al comediante. Señalan que José Ramón Fernández le faltó el respeto a Werevertumorro, pues no soporta que ahora el internet es el medio de comunicación más importante y poderoso del mundo. 

“Joserra” trató de humillar a Werevertumorro, pero solo quedó como un pendejo, ya que las figuras que en realidad influyen sobre la juventud están en internet y no en la televisión”, comentaron varios usuarios a través de las redes sociales. 


Recomendados

BADABUN te recomienda