Los 10 solteros mexicanos más codiciados. Al #4 le mide 25 centímetros

Alfonso herrera Rafael amaya solteros novias sebastian zurita diego boneta Eduardo verastegui señor de los cielos

Hay varios famosos que nos hacen suspirar pero todo sube de nivel cuando te enteras de que están solteros y en busca del amor.

En esta lista conocerás a los solteros mexicanos más codiciados del momento, hay de varias edades, unos cuantos maduritos pero a final de cuentas, todos están muy bien. Suspira y observa:

1.- Rafael Amaya


Con su personaje de “El Señor de los Cielos / Aurelio Casillas” ha arrasado, estuvo cerca de casarse pero se quedó soltero y las fans lo siguen a todos lados.

2.- Sebastián Zurita



Es uno de los actores jóvenes más famosos en la actualidad, heredó el talento y la belleza de sus padres, es un chico que promete mucho.


3.- Diego Boneta


Lo vimos crecer en pantalla, hoy anda probando suerte en Estados Unidos, recientemente apareció en la serie “Screem Queens” y su corazón no tiene dueña.

4.- Eduardo Verástegui


Luego de realizar la cinta “El Gran Pequeño” ha recorrido el mundo promocionándola pero en el amor no ha tenido suerte y sigue buscando a esa mujer especial.

5.- Jorge Poza


Cada que lo vemos en pantalla nos hace alucinar y ahora que está soltero, más de una quisiera probar sus talentos.

6.- Christian de la Campa


Este actor y modelo mexicano originario de Guadalajara nos cautiva cada que lo vemos en televisión o en una revista, es un bombón.

7.- Uriel del Toro



Es modelo, actor y conductor de televisión. Cada que vemos esos músculos no podemos evitar suspirar y nos parece increíble que siga soltero, tú podrías ser la chica con suerte que lo conquiste.

8.- Alfonso Herrera


Próximamente lo veremos en la serie “El exorcista” y en la segunda temporada de “Sense 8” pero aún con el montón de trabajo que tiene, le falta alguien con quién compartir sus logros y conocemos a más de una que lo haría encantada de la vida.

9.- Eugenio Siller


Otro galán que nos enamoró desde que lo vimos en pantalla. Ha protagonizado varias novelas y es imposible no perderse en sus hermosos ojos, está guapísimo y soltero.

10.- Gonzalo García Vivanco


Modelo y actor, guapísimo, famoso y soltero ¿qué más quieres? Nos hace temblar las piernitas y algo más.



Recomendados

BADABUN te recomienda