Mexicanos pierden medalla de oro por trampa. Estamos malditos



La polémica volvió a surgir en esta edición de los Juegos Olímpicos, y lamentablemente en esta ocasión sucedió en contra de nosotros los mexicanos. 


Después de seis rondas de clavados sobre el trampolín de 3 metros, la dupla mexicana formada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo finalizó en la posición número 5 con un puntaje de 405.30 puntos. 

Pero los abucheos no se hicieron esperar dentro de las instalaciones del Centro Acuático de Río de Janeiro, cuando los jueces al final no permitieron que los mexicanos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo repitieran su clavado por haber sido encendidas las luces del complejo justo en el momento que estaban por lanzarse al agua.


Lo peor fue que en un principio los jueces si permitieron que la pareja repitiera su clavado y justo cuando se preparaban para ejecutarlo les dijeron que “siempre no”. 


Finalmente la medalla de oro fue para los británicos Jack Laugher y Chris Mears, la plata se la llevaron los estadounidenses Sam Dorman y Hixon Mike, mientras que Cao Yuan y Qin Kai de China se quedaron con el bronce. 


Recomendados

BADABUN te recomienda