Mira con cuántos hombres debes acostarte antes de ser completamente feliz

hombres pareja mujeres amor primeravez

¿Alguna vez has pensado cuál es el número ideal de personas para hacerlo? Nos referimos a la cantidad de hombres o de mujeres con las que compartirás el colchón. Y es que imagínate, está con quien lo haces por primera vez, el novio o la novia que amas con todo el corazón y te lo rompe, los tríos, con los que lo haces por solo una noche, los que tienen buena química contigo en la cama pero fuera de ahí no…entre otros.


El grupo farmacéutico “Superdrug” reveló que hombres y mujeres coincidían en un número y este es el 9 ¿Por qué?


Como ya lo mencionamos antes, según los entrevistados esta cifra te permite tener las suficientes experiencias antes de decidir estar con una persona para siempre, es un buen número para cumplir fantasías o esas cosas que todo mundo dice que “debes probar antes de morir” pero no es tan alta como para irte a la cama con quién sabe quién y enfermarte de cosas incómodas o incurables.


Los 2 mil entrevistados señalaron que alguien que ha estado con más de 14 parejas es alguien que no considerarían para algo serio ni para una sola noche, pues le venían como alguien expuesto a infinidad de bacterias, virus y otros padecimientos.

Claro, si no llegas al 9 no es una ley, puedes desarrollar tus propias experiencias con menos personas, pero el dato no sobra ¿o sí? Disfruta siempre con responsabilidad.

Ahora lo sabes, el 9 será tu número de la suerte siempre…



Recomendados

BADABUN te recomienda