Mira con cuantos patanes debes acostarte antes de encontrar al amor de tu vida

patanes hombres ligue novio amorverdadero amoreterno mujeres pareja

¿Alguna vez te has sentido molesta por una mala cita? Te emocionas, conoces al chico y el tiempo que pasas con él es un completo infierno pues no tiene nada que ver con lo que esperabas…eso querida amiga es normal y en lugar de sentirte decepcionada de la vida debes poner atención pues ese patán podría acercarte al amor de tu vida.

Un estudio de la Universidad de Miami Florida determinó que por lo menos, una mujer debe salir con 4 patanes para encontrar el verdadero amor. Karen Schultz, la psicóloga encargada de coordinar el proyecto, explicó que esto se debe a que cada uno de estos hombres hace descubrir un área de la vida que debes dominar para poder distinguir el verdadero amor.


Este número es distinto a las parejas con las que compartes la cama, pues esas pueden ser de una sola ocasión y en cambio estos patanes, son personas a las que les dedicas más tiempo, pueden ser un exnovio o una persona con la que saliste un tiempo para ver si algo se daba. Estos son los patanes más importantes de tu vida:


1.- El que te hace enamorarte perdidamente

Es ese hombre que te hace pensar en qué le viste, te enamoraste al máximo pero él sólo sirvió para romperte el corazón y tratarte con la punta del pie. El punto es que con esta experiencia descubriste lo increíble que se siente estar enamorada, simplemente debes de encontrar a alguien que realmente lo valore y lo merezca.

2.- El que se enfoca mucho en el dinero

Este patán no puede faltar en la lista. Es el que te intenta sorprender con un buen carro, celular, reloj, cenas o comidas en restaurantes caros…pero luego descubres que todos esos lujos ocultan una personalidad horrible, es malo en la cama, hasta grosero con quienes le rodean, la única excepción eres tú pero sabes que eso no será para siempre. Este hombre te enseñará a valorar los sentimientos de tu pareja, a buscar a alguien que tenga las mismas prioridades que tú.

3.- El que te hace ser más segura


Este patán es el que intenta controlar tu estilo, tus amistades y tus gustos, llega un momento donde te molesta tanto que terminas mandándolo muy lejos, de manera que aprendes a valorarte y a no dejar que nadie te use o te controle. Claro, también aprendes a ceder cuando es necesario.

4.- El que te enseña cómo ser mejor en la cama

No lo negaremos, quizá se mueve súper bien y has aprendido cosas de tu cuerpo con él que nunca imaginaste, pero fuera de ahí no hay química. Llega un momento donde te aburres y aquí debes aplicar la de “fue bueno mientras duró”, cuida lo que aprendiste y repítelo con tus siguientes parejas.

Además de estos patanes hay otros estudios que afirman que lo mejor es tener 9 parejas en la cama porque eso te brindará la experiencia necesaria. A final de cuentas lo mejor es balancear lo emocional y lo físico ¿cuántos patanes te has topado en la búsqueda del amor? Si tardaste más o menos tiempo en encontrar al amor de tu vida no te apures, mientras tú te sientas feliz y plena eso es lo que cuenta.



Recomendados

BADABUN te recomienda