Mira el método más efectivo para atraer a cualquier chico. Te pedirá que seas su novia en 3 días

hombres atraccion pareja ligue chicos novio conquista seguridad autoestima mujeres

Si eres soltera y crees que ha llegado el momento de encontrar pareja esto es para ti. Basta de que todos te hagan sentir como la quedada del grupo o de que te sientas mal porque ese chico que te atrae no te hace caso, esto termina hoy.

A continuación conocerás una serie de consejos que te harán atraer a los chicos o al hombre que tu quieras, es cuestión de confiar en ti y perderle el miedo. Esto es lo que debes hacer para atraer a tu vida al hombre que te interesa, y verás que en menos de 3 días te pedirá que seas su novia.

1.- Confía en ti


Quizá este es el punto más importante de la lista. TODOS tenemos algo que no nos agrada de nosotros pero también hay que reconocer que tenemos cosas que nos hacen únicos e increíbles. Mírate frente al espejo ¡tienes todo para conquistar a quien quieras! Debes creerte que vales mucho y mereces lo mejor, no te conformes con menos.

2.- Sonríe y haz contacto visual

Una vez que decidas qué hombre será el digno de tu atención obsérvalo, él sentirá tu mirada y volteará a verte, aquí es donde debes sonreír para que se sienta más atraído a ti. Lo que sigue es que se acerque a ti para conocerte ¡vas muy bien!


3.- Usa el color rojo y luce espectacular

Varios estudios han comprobado que las chicas que se visten de rojo llaman la atención de los hombres más fácil, además, también se comprobó que los hombres prefieren a las chicas con los labios pintados en tonos de rosa o rojo. Algo muy importante es que cuando camines frente a él o a ellos, lo hagas moviendo tu cadera, este movimiento los hipnotiza.

4.- Da el primer paso

Esto es parte de tu seguridad. Si el chico ya te vio, te sonrió y se está tardando, pues toma tú la iniciativa, acércate, preséntate y salúdalo, los hombres adoran a una mujer que se atreve a hacer las cosas y que no espera a nadie.

5.- Demuestra interés

Una vez que estés platicando con ese chico, no te la pases hablando de ti, deja que platique de él, sus intereses, trabajo o escuela…lo que integra su vida, que no piense que solo lo quieres por su cara bonita.

6.- No lo agobies

Si las cosas no se dan NO insistas, es horrible ver a una mujer que no entiende que no le interesa a él. Los primeros contactos deben ser breves para generar interés y que luego él te busque a ti pero si no hay química de su parte no podrás forzarla, será momento de dar vuelta a la página.

7.- Olvida al ex


A veces da miedo iniciar una relación o animarte a conocer a alguien cuando viviste una ruptura que te lastimó mucho. Si este fue tu caso, es importante recalcar que no todos los hombres son iguales y que la sombra de tu ex podría destruir tus futuras relaciones, déjalo ir. Cada chico es la oportunidad de vivir una historia distinta, no tengas miedo.

8.- No reveles todo de ti

Una vez que sales con ese chico que te interesó, se amable con él, cuéntale de ti pero no reveles todo, pues así le dejarás las ganas de querer conocer mejor, de invitarte a salir y tratarte para ver si algo más se da.

9.- No aceptes salir con él rápidamente

La idea es que no te veas desesperada. Si él te invita a salir acepta algunas salidas, no todas, pues esto hará que no crea que tiene el control de la relación y que sepa que debe hacer su mejor esfuerzo por conquistarte, es una forma de mantener su interés, que sepa que no vives esperándolo.

10.- No te vayas con él a la cama si buscas algo serio

Está bien que platiquen y se diviertan pero si te interesa una relación estable, no te vayas a la cama con él hasta que te sientas más confiada. La idea es que él entienda que quieres algo bien y no de una sola noche, que sepa que tú no eres como el resto de las chicas que salen con él. Si lo que quieres es sólo quitarte la calentura, pues adelante, solo no te olvides de la protección.



Recomendados

BADABUN te recomienda