Mira el remedio casero más efectivo para blanquear tus dientes en 3 días

=blanquear dientes platano cepillarse remedio casero

A quién no le gusta tener una sonrisa bonita. Poder reír con toda la libertad del mundo sin ninguna preocupación. ¿ Has notado que tus dientes no tienen el mismo blanco que hace unos años? Es porque con el paso del tiempo se van desgastando y tomando un tono amarillento. Y si a eso le agregamos el cigarro y el café, estaríamos condenándonos a una sonrisa con manchas.

Por ello, nos dimos a la tarea de solucionar tu problema, mostrándote un remedio casero “Bueno, Bonito y Barato” . Que todos tenemos en casa y podemos usar para nuestro beneficio.


¿Qué haces con la cáscara del plátano?. No querrás tirarla antes de frotarla en tus dientes. Porque los resultados que obtendrás te van a sorprender. Todos hemos escuchado la cantidad de potasio que contiene el plátano. ¿Y para qué sirve?


Resulta que el plátano contiene minerales como potasio, magnesio y manganeso. Todos éstos ayudan a blanquear los dientes. ¡Sin dañar el esmalte! De forma completamente natural.


Tres veces al día mínimo es necesario cepillar los dientes. Una vez que los cepilles ¡No olvides! Frotar la cáscara. Sólo necesitas frotar de una forma suave en tus dientes, en un tiempo aproximado de 2 minutos. Al cabo de 3 días notarás tus dientes más blancos que nunca.

¿Y tú qué utilizas para blanquear tus dientes?



Recomendados

BADABUN te recomienda