Mira la forma más sencilla de lograr la “V”. Todas te la querrán mamar.


¿Alguna vez has tenido marcados los abdominales laterales bajos? Estamos hablando de esas atractivas líneas que se marcan en la parte inferior de los abdominales.



Todas las mujeres adoran esas marcas, pues son súper atractivas y masculinas. Desgraciadamente, obtenerlas requiere un esfuerzo brutal, pues sólo a través de arduas rutinas de ejercicio lograrás construir esas líneas abdominales que volverán locas a las chicas. Pero ¡No te preocupes! Con estos ejercicios que te mostraremos a continuación, lograrás ese cometido ¿Estás listo? Es momento de construir el cuerpo que siempre has deseado:


NOTA: Realizarás esta rutina 3 veces por semana, tomando entre 15 y 30 segundos entre cada serie y tomando un minuto de descanso entre cada uno de los ejercicios.

1.- Crunch de reversa suspendida


Realizarás 5 series con el siguiente número de repeticiones: 15, 12, 10, 10 y 9. Tenemos que advertirte que los músculos que fortalecerás son muy poco trabajados, por lo que será muy difícil para ti durante los primeros días, pero el resultado a las 4 semanas de entrenamiento será sorprendente ¡Te encantará lo que verás en el espejo!

2.- Abdominal con vuelta rusa


Realizarás 5 series con el siguiente número de repeticiones: 12, 12, 12, 12 y 10.


Al igual que el ejercicio pasado, esta rutina tonificará tus abdominales bajos, provocando el resultado deseado. Pero no será fácil, necesitarás mucho esfuerzo y voluntad.

3.- Abdominal suspendida


Realizarás 5 series de 12 repeticiones cada uno.

Lo mejor de este ejercicio es que no solo trabajarás el abdomen, sino también los brazos, obteniendo un resultado integral y fantástico.

Con estos ejercicios podrás conseguir esas preciadas líneas en el abdomen bajo. Recuerda ¡Nunca es tarde para empezar! Tu mente y tu esfuerzo, pueden llevar tu cuerpo a límites que no conocías. Rompe los miedos, es momento de cambiar…



Recomendados

BADABUN te recomienda