Mira la niña tierna de Titanic 20 años después. Perdió su inocencia y se puso bien buena

cora titanic alexandreaowens leonardodicaprio katewinslet antesdespues

Si has visto “Titanic” tanta veces como nosotros, seguro recuerdas a los personajes de la película, la canción que fue el vals de varias quinceañeras, bodas y graduaciones y claro, el increíble amor de “Jack” y “Rose” que fue más allá de la muerte. Pero entre todas esas cosas ¿recuerdas a “Cora”?



Nos referimos a esa niña de aproximadamente 8 años que bailó con “Jack” en la fiesta de tercera clase y que luego dejó de hacerlo porque él bailaría con “Rose” para demostrarle lo que era una “verdadera fiesta”. Pues resulta que esa niña ha crecido bastante y ha hablado sobre lo que fue compartir momentos con Di Caprio en el set de la película.



Su nombre es Alexandrea Owens y recuerda esos momentos con mucho cariño. Su madre la llevó a ella y a su hermana a audicionar para papeles sencillos como el de “Cora” y el de la niña que el villano usa para poder salvarse. Su hermana no fue elegida pero ella sí y pudo grabar varias escenas además de la del baile que fueron eliminadas de la cinta, hoy las hemos visto como parte del material adicional.


Alexandrea dice que DiCaprio era muy lindo y bromista, entre grabaciones jugaba con ella, dibujaban, le pedía emparedados de mantequilla de maní y mermelada entre otras cosas para comer.



Luego de la cinta se hizo muy famosa, la reconocían en la calle, en el súper cuando acompañaba a su mamá y claro, en la escuela. Se sentía tan abrumada que decidió dejar de querer ser actriz y enfocarse en sus estudios pero hoy ha retomado sus sueños de fama.


Alexandrea dice que ya no tiene contacto con Leonardo pero que en aquél entonces hicieron muy buena amistad, hasta lo invitó a pedir dulces con ella en “Día de Brujas” pero no pudo acompañarla por sus compromisos. Mientras todas las chicas soñaban con DiCaprio, ella sólo lo veía en las portadas de revistas y pensaba que era “su gran amigo Leo”, así lo recuerda incluso 20 años después.


Y bueno, el tiempo pasa, hace lo suyo y de aquella pequeña, dulce e inocente niña sencillamente ya no queda nada. Esta es la última foto que subió a su cuenta de Instagram,  ya es toda una mujer... Y qué mujer!


Recomendados

BADABUN te recomienda