Mira por qué los hombres se divierten con las guapas pero se casan con las inteligentes

estudios ciencia amor mente

¿Has escuchado que detrás de un hombre hay una gran mujer?, pues no necesariamente se refiere al apoyo moral. Un estudio realizado por el Profesor Lawrence Whalley reveló que los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven por más tiempo. No suena extraño, ya que normalmente las chicas tienden a cuidarse más y tienen mayor conciencia sobre los riesgos que representa para la salud el no tener buenos hábitos alimenticios y de higiene en general, aunque el estudio conducido por el Profesor de la Universidad de Aberdeen no se basa en ésto para declarar lo mencionado...


Las mujeres con un mayor coeficiente intelectual mantienen estimulada la mente de sus compañeros, recuerden que el cerebro es como un músculo y es necesario ejercitarlo para que tenga un óptimo funcionamiento; gracias a ello, se reduce el riesgo de padecer pérdida de memoria y otras enfermedades mentales como la demencia. "Algo que nunca le dicen a los niños es que si quieren tener vidas más largas deben casarse con mujeres inteligentes", menciona el Profesor Whalley.


Mantener el cerebro activo es un factor importante para el desarrollo de cualquier persona; el estudio realizado fue probado con una pareja de gemelos idénticos; por lo que el profesor Whalley determinó que el ambiente en que se desarrollaban ambos hombres, incluyendo su pareja y cómo se desenvuelven en dicho entorno, afectan la posibilidad de desarrollar demencia. Igualmente existen actividades que ayudan a mantener el cerebro activo, como la lectura, resolver crucigramas o cualquier actividad cultural que mantenga ocupada la mente.



Pues ya saben chicos, si quieren vivir más tiempo y mucho más saludables no se fijen solamente en el atractivo físico, tomen en cuenta la esencia de una persona, sus habilidades y el conocimiento, ya que el cuerpo se transforma con el paso del tiempo y la belleza se vuelve secundaria. Mejor busquen a alguien que complemente su vida, que entienda y escuche sus inquietudes, una buena compañía. El amor también viene del cerebro.




Recomendados

BADABUN te recomienda