Niño sirio asegura que Dios se le apareció durante el brutal ataque y le dio este mensaje


No cabe duda que la realidad simplemente supera la ficción. Luego de un impresionante bombardeo de Rusia o del régimen de Bachar El Asad en Alepo (Siria), uno de los sobrevivientes ha dejado al mundo helado con sus impresionantes palabras. Se trata de un pequeño niño de 5 años de edad, quien asegura haber visto a Dios y tener un mensaje para la humanidad.


“Dios estuvo aquí, siempre estuvo a mi lado y me cuido para que nada me pasara. Él dice que esto pronto acabará y que la paz para la humanidad esta cerca, dice que confiemos en él pues ha escuchado nuestras suplicas, Dios es bueno y no le gusta vernos pelear, la guerra está por acabar”, señaló el pequeño con lágrimas en los ojos y a su vez quien fue encontrado cubierto de polvo, con la cara ensangrentada y repleto de diversas heridas. 





Omran Daqnees es uno de los cinco niños y tres adultos sobrevivientes  a este impresionante ataque que sin lugar a dudas, puede ser considerado como el más brutal sufrido por el pueblo sirio.


Cabe destacar que hasta el momento ningún grupo de apoyo a podido entrar durante los últimos meses a Siria a causa de los combates y grupos rebeldes. 

!Ayuda para Siria y Paz para la humanidad!


Recomendados

BADABUN te recomienda