Nueva tendencia en redes sociales. Jóvenes se graban y ganan miles de dólares

tendencia mujeres ellas nueva jóvenes dinero fácil

Y justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo la vida vuelve a sorprendernos de la forma más extraña posible.


Recientemente las redes sociales se han visto repletas de varios videos de chicas en situaciones bastante comprometedoras, sin embargo y aunque a simple vista pudiera parecer solo una locura o travesura de adolescentes, la verdad es que esto se trata de una nueva tendencia que diversas jóvenes estudiantes utilizan para conseguir dinero de forma fácil y rápida.


Hasta el momento ya ha sido posible detectar la identidad de docenas de chicas que aceptaron haber modelado en varias ocasiones por webcam a hombres de diversas partes del mundo a cambio de dinero. De acuerdo con las mismas chicas protagonistas de esta tendencia, las cantidades cobradas por dichas transmisiones varían dependiendo de la cantidad de ropa de la que se despojen, poses y situaciones simuladas durante la video llamada, sin embargo, se sabe que estas llegan a cobrar miles de dólares por transmisión.


Ante dicho panorama, las autoridades ya han comenzado a alertar a los padres de familia a fin de evitar este tipo de prácticas, así como que sus hijas sean víctimas de posibles abusos y Vl0LACl0NES por parte de depredadores.

No te quedes callado, la seguridad de tus seres queridos está primero !DENUNCIA!



Recomendados

BADABUN te recomienda