Sacerdote violó a más de 50 niños y no fue a la cárcel, Dios tenía un castigo peor para él

noticia de chiapa, lo acusaron de mas de 20 violaciones de niños, sin pruebas, testimonios, pero fue despedido y excomulgado, maldijo a dios y ahora sufre de fuertes dolores en la espalda, no hay explicación, pero después de un años...

El pasado mes de febrero, agentes de la policía ministerial del estado de Chiapas, detuvieron a Felix Miranda, Sacerdote encargado de una humilde iglesia en las profundidades de la selva Lacandona.

Miranda fue acusado de abusar a más de 50 menores de edad, pero después de algunos días en la cárcel fue dejado en libertad.La autoridad señaló que únicamente se contó con los testimonios de las víctimas y los padres, por lo que no se reunieron los elementos suficientes para probar el delito.


El 27 de febrero, justamente un día después de haber salido de prisión, el joven Sacerdote fue despedido y excomulgado de la iglesia católica.



Actualmente Felix Miranda se encuentra hospitalizado, después de varios días de haber sufrido fuertes dolores en la espalda. Su columna parece fracturada y los huesos sobresalen de su piel, formando una especie de crucifijo.


Investigadores y antiguos Sacerdotes aseguran que se trata de un castigo divino, pues claramente se puede apreciar la imagen de Cristo crucificado en su espalda. Mientras Miranda sigue internado, se arrepiente de haber maldecido la figura y obra de Dios.

Lamentablemente este no es el único caso de abuso en contra de Menores en el Estado de Chiapas, a inicios del año, Alberto Merino (Sacerdote mexicano), confesó de públicamente que más del 30% de los padres activos, están implicados en casos de pederastia, incluso aseguró que el 70% tienen hijos, la mayoría producto de abusos que han cometido durante su carrera.



Recomendados

BADABUN te recomienda