Si tu novio hace estas 10 cosas por ti, has encontrado al amor de tu vida. Aférrate a él

novio pareja quedantes amigo con derecho free amor eterno matrimonio amigovio

Cuando recién sales con alguien, si todo marcha bien y siguen saliendo llega un momento donde te preguntas “¿Qué somos?”. Tradicionalmente alguien se declara y pide ser la novia o el novio del otro pero si eso no ocurre, tranquila, hay señales que puedes identificar que te dirán que es tiempo de llamarlo “tu novio”.

Quizá tu chico tenga un poquito de miedo al compromiso y esta pregunta puede asustarlo, hasta ahuyentarlo, por eso es importante analizar sus gestos y actitudes, el amor no puede esconderse. Estas son 10 cosas que ése chico debe hacer para que lo consideres tu novio, no tiene nada que ver con el número de citas que lleven sino lo que sientan uno por el otro:

1.- Planea citas

No importa que salgan o que se queden en casa, ese chico siempre tiene un plan para sorprenderte, divertirte y hacerte sentir querida. Claro, a veces te preguntará qué quieres hacer y otras él tomará el control de la cita.

2.- Te dice lo que siente por ti de una manera clara


A pesar de que apenas están saliendo, uno ya sabe qué siente por el otro. Si él tiene el valor suficiente de decir que está loco por ti y no teme mostrar sus sentimientos NO LO DEJES IR.


3.- Se despide de ti adecuadamente

No porque te pagó una cena carísima quiere decir que debes ir a la cama con él, eso sólo ocurrirá si ambos lo quieren, no se presionen. Terminar una cita de buena forma es con algo de caballerosidad, planeando su próxima cita, abriéndote la puerta del carro, acompañándote a la puerta de tu casa y claro, dándote un beso de película que te haga soñar toda la semana.

4.- Deja de salir con otras y toda su atención es tuya

Así como lo lees, quizá no se te ha declarado pero él no sale con nadie más que tú y le encantaría que hicieras lo mismo (si es que no lo has hecho ya). De manera privada ha dado a entender que es exclusivamente tuyo.

5.- Amigos y familiares sabe que sale contigo

Ya ni siquiera preguntan, los ven juntos y saben que vienes con él, los ven como uno mismo y cuando lo invitan a algún lado le preguntan si irás con él, ya te consideran en todo porque te dan su lugar como la novia aunque no usen esos títulos.

6.- Conocen y satisfacen las necesidades del otro

Están al pendiente de lo que el otro necesita o quiere, comparten intereses y respetan esos puntos donde piensan diferente, al estar juntos crean un balance que les hace sentir paz. Hay cosas que no son perfectas pero se brindan apoyo en todo momento.

7.- Respeta tus prioridades


Él no te hace escenitas porque pasas más tiempo en el trabajo o tu escuela y simplemente aprovecha al máximo el tiempo que pasa contigo. Le importas tanto que para él es importante que cumplas tus metas y hará todo para ayudarte a lograrlo.

8.- Hay una conexión real entre ustedes

Hay parejas que se llevan bien en la cama pero fuera de ahí no tienen tema de conversación, otras pueden hablar por horas pero en la cama no hay química y ustedes son increíbles pues hacen una pareja perfecta que disfruta todos sus momentos en grande, hasta los incómodos, puedes llamarle química, chispa o lo que sea, pero de que lo hay, LO HAY.

9.- Es más divertido que estresante

No lo evades ni te pesa salir con él. Cada que salen te diviertes y te emociona pensar en su próxima salida, nada de sufrir o hacer caras de asco cuando te invita a salir.

10.- Ves un futuro juntos (no necesariamente boda)

Apenas están saliendo y falta conocerse más pero lo que has visto es suficiente para darte la tranquilidad de que con él estarás bien y que pueden hacer grandes cosas juntos. No sientes la presión de presumirlo con tus amigas o en Facebook, simplemente estás tranquila y confiada de que todo va bien.

Recuerda que al conocer a alguien, salir y tratarse, no nada más debes enfocarte en sorprenderlo y hacerlo sentir muy bien, también debes considerar la manera en que te trata y te hace sentir. Si algo dudas, todavía no es momento de considerarlo tu pareja.



Recomendados

BADABUN te recomienda