Una mujer se soltó en llanto al encontrar a su marido así. Su historia conmovió a todo un país

amor andre palmer amy sacrificio padre papa
Recientemente esta imagen se convirtió en viral. Este hombre provocó el llanto desconsolado de su esposa y cientos de personas pero para entender por qué primero debes ver bien la foto y leer su historia:



Cuando el pequeño Andy de un año y medio enfermó, sus padres pensaron que era la típica fiebre con resfriado pero no. Luego de que sus síntomas empeoraran, lo mejor fue internarlo en el hospital mientras la infección que padecía se controlaba. Sus padres, Amy y Andre, estaban preocupados pero el amor por su hijo les motivó a ser pacientes y cuidarlo de la mejor manera que pudieran.


André trabajaba de noche en una ensambladora de partes para autos, camiones y aviones, sus horarios eran pesados y tenía poco descanso. Cuando su hijo enfermó pidió horas extras para que los gastos médicos no los dejaran en una situación difícil y aunque hacía lo posible por ir al hospital, tenía un acuerdo con Amy, ella cuidaría a Andy en el hospital y él trabajaría, dormiría un poco al salir y luego la relevaría para que ella pudiera ir a casa a bañarse y descansar un poco.

Cierto día al despertar en el sillón junto a su pequeño, Amy se encontró con esta imagen y no pudo contener el llanto:



Ella estaba impresionada por su marido, después de haber trabajado 12 horas había llegado directamente al hospital y dormía en el piso debajo de la cuna de su bebé, demostrando parte del gran amor que sentía por su familia. Amy tomó la fotografía y le puso la siguiente descripción al subirla a redes sociales: “Esta es una foto de un hombre trabajador y dedicado a su familia!! Después de trabajar toda la noche, él está aquí con su hijo en el hospital. Está muy cansado pero está aquí!! El premio del padre del año es para Andre Palmer!!! Te amo más de lo que puedo expresar querido”.

La imagen corrió como pólvora por redes sociales, toda la gente comentaba sobre el gran ejemplo que daba Andre haciendo todo para que su hijo estuviera bien. Cuando Andre despertó, Amy seguía llorando pero le dijo que le cedía el sillón para que pudiera descansar y Andre lo rechazó, le dijo que sabía que ella también estaba cansada y que prefería que descansara bien, que había llegado de madrugada al hospital pero no quiso despertarla. Mientras la pareja charlaba el médico que atendía a Andy llegó a la habitación y les dijo que el niño estaba fuera de peligro, en pocas horas sería dado de alta. Pero las bendiciones para la familia no terminaron ahí, pues gracias a la foto en redes sociales, cientos de personas hicieron donaciones para que Andre pudiera tomar unas vacaciones junto a su familia e incluso, un gran empresario le ofreció empleo a este gran padre, por lo que ahora vive tranquilo y feliz junto a quienes más ama, su familia. 

Sin duda Andre es un hombre de gran corazón, una muestra de que el verdadero amor hace lo imposible ¿ya guardaste los pañuelos? Hombres como él enseñan lo que no vemos de nuestros padres, la inmensa cantidad de sacrificios que hacen por nuestro bienestar sin que nos demos cuenta.



Recomendados

BADABUN te recomienda