VIDEO: Esto ya parece una maldición. Nueva y escalofriante fractura


Impactante. Tal parece que los Juegos Olímpicos de Río 2016 vienen acompañados de muchas tragedias. Esta vez se trata de la gimnasta colombiana Catalina Escobar, quien se accidentó durante un aterrizaje a corta altura, luego de realizar un salto doble hacía atrás. La bella deportista fue retirada en brazos de sus entrenadores frente a la mirada de todos los espectadores, quienes no podían creer lo que estaba pasando.



Cabe destacar que hasta el momento ya han sido tres las lesiones sufridas durante la competencias, la primera y más impactante fue la sucedida al gimnasta francés, Samir Ait Said.


El video completo a continuación:






Catalina Escobar se encuentra bastante deprimida luego de su accidente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ya que pasó la adrenalina del momento, los médicos pudieron dar un diagnóstico y no es nada alentador.

La gimnasta pasará semanas sin caminar pues no podrá apoyar el pie, deberá someterse por lo menos a seis cirugías y terapia física pues las radiografías mostraron fracturas en los dedos del pie, contracturas y ruptura de tendones.





Recomendados

BADABUN te recomienda