Video: hombre salta sin paracaídas y sobrevive. Te pondrá la piel chinita


Si pensabas que ya lo habías visto todo !SORPRESA! pues el video que te mostraremos a continuación te dejará completamente helado. Se trata del salto más impresionante del mundo.

Sí, sabemos que quizá ya hayas visto docenas de videos de gente saltando en paracaídas de alturas impresionantes, sin embargo, estamos seguros de que nunca has visto a nadie saltar sin uno. No, no es una broma, se trata de Luke Aikins, un hombre de 42 años, quien pese a que ha realizado más de 18,000 saltos, esta vez sorprendió al mundo entero al lanzarse desde un avión a más de siete kilómetros de altitud. Aunque abajo lo esperaba una red, Luke estableció un nuevo récord mundial, míralo a continuación.


Salto sin paracaídas
El estadounidense Luke Aikins, de 42 años y con más de 18.000 saltos realizados, ha conseguido saltar sin paracaídas desde un avión a más de siete kilómetros de altitud. En el aire estuvo dos minutos y medio y llegó a alcanzar los 193 kilómetros por hora. "Estoy casi levitando, es increíble", dijo después del salto http://cort.as/jmfs
Publicado por El País en Domingo, 31 de julio de 2016


Recomendados

BADABUN te recomienda