Mira el significado de estos 7 lunares. Por eso todas quieren el #3


Seguro te ha pasado que mientras te bañabas o te maquillabas notaste una pequeña mancha en alguna parte de tu cuerpo, específicamente un lunar. El nombre de estas marcas tiene mucho que ver con la luna, pues se cree que la influencia de ese astro en tu vida es lo que provoca su aparición y por eso nunca está de más conocer lo que indican las más comunes.



Preguntamos a varios especialistas en el tema y esto nos revelaron. Quizá ahora muchas cosas en tu vida tengan sentido, porque nada de lo que te ocurre es casualidad... Toma nota:

1.- Lunar entre las cejas


Delata a una persona de gran éxito profesional con deseos de superación constantes. Ascensos y aumentos de sueldo serán algo sencillo de lograr, pues su trabajo hablará por ella misma.

2.- Lunar entre el ojo y la ceja


Tiene gran relación con el hogar. Habla de una persona capaz de relacionarse fácilmente con otros, un líder natural

3.- Lunar en la mejilla


Caracteriza a una persona que estará en posiciones de poder, tanto en su familia como en el trabajo. Tendrá grandes oportunidades, pero debe cuidar que su carácter no afecte su crecimiento, pues así como podría ayudarle a tener mucha riqueza podría ser su propio enemigo. Le gusta prepararse para saber más y dar mejores soluciones a los problemas que enfrenta en la vida. Gracias a su éxito este tipo de personas tienden a desarrollar un estilo de vida lleno de lujos y comodidades, además las mujeres que tienen lunares en las mejillas suelen ser las más bellas y elegantes. 


4.- Lunar encima de los labios


Revela un interés muy grande por la ropa fina y la buena comida. En otras palabras es alguien que disfruta comodidades y lujos pero sin que se le suban a la cabeza, por lo tanto gozará de gran popularidad entre sus amigos. Otra de sus características principales es su gran nobleza y sus deseos de hacer este mundo mejor.

5.- Lunar en los pies


Quien lo posee es una persona inquieta, que disfruta conocer el mundo viajando y probando diferentes tipos de comida. Por lo general hace de su vida una aventura y jamás se queda con ganas de hacer algo, está consciente de que la vida es corta y quiere disfrutar todo lo que sea posible.

6.- Lunar en la mano


Describe a alguien que rara vez tendrá problemas de dinero gracias a su buena administración. Es una persona astuta y ambiciosa pero muy inteligente, que saca lo mejor de cada oportunidad que se le presenta.

7.- Lunar en el cuello o en el pecho


Estos lunares indican buena fortuna, éxito, debilidad por el amor y deseos de ser reconocido por los demás. Quien lo tiene suele ser muy sentimental y entregado a sus relaciones familiares, de amistad y amorosas. A las personas que tienen uno en ese lugar debes cuidarlas, pues harán mucho bien a tu vida.

¿Encontraste alguna coincidencia contigo? Platícanos tu experiencia en un comentario.
Recomendados
Recomendados