La increíble vida del sapo más guapo del mundo. No creerás lo que hace todas las noches


Una noche de verano el norteamericano Chris Newsome se dio cuenta de que un pequeño sapo se encontraba descansando en el porche de su patio. En un principio no le prestó mucha importancia a este detalle, pero luego se dio cuenta que esto estaba pasando todos los días. 




El mismo sapo regresa todas las noches al mismo lugar en el patio y solo se quedaba ahí, descansando, durante toda la noche”, indicó Chris en una reciente entrevista. 



Llegó a un punto en el que el animal se convirtió en su pequeño amigo y quizo hacerle algo muy especial, así que le diseñó un pequeño sombrero. 


Chris le regaló un pequeño y simpático sombrero de punta color rosa, muy llamativo por cierto. 

… Pero por alguna extraña razón el hombre sabía que le hacía falta algo, así que regresó al interior de su casa y comenzó a dibujar de nuevo… 


Encontró la forma de hacer del pequeño sombrero algo mucho más especial y único. 

Chris Newsome continuó elaborando más sombreros para su pequeño amigo nocturno después de esa noche, y milagrosamente el sapo seguía regresando todos los días al mismo lugar. 



Así que le hicimos un sombrero para cada noche de la semana y parece que esto lo hace muy feliz”, dijo Newsome. 



Claramente el pequeño sapo disfruta de su guardarropa, por eso regresa cada noche para descubrir qué nuevo sombrero le habrá diseñado su nuevo amigo. En verdad parece que el ama los sombreros. 

En muy poco tiempo el animal se ha convertido en toda una sensación a través de las redes sociales, por lo que se ha ganado el nombre de "el sapo más guapo del mundo". 


Esto se ha convertido en una moda, pues incluso mi perra de nombre Daisy utiliza sus sombreros para posar frente a la cámara”, finalizó Chris.


Recomendados
Recomendados