El raro caso de Antonio, la persona que asegura que Satanás vive en su cuerpo


En Filipinas un hombre sufre una extraña enfermedad en la piel, parece haber sufrido graves quemaduras, pero lo peor es que debido a este padecimiento ha tenido que soportar las burlas y críticas de la gente durante toda su vida. 



De acuerdo a información difundida por el diario Mirror, Antonio nació con la enfermedad en la piel llamada ictiosis, debido a su aspecto su madre lo abandonó a la edad de 12 años. A su padre nunca lo ha visto, él los abandonó antes de nacer. 


Toda su infancia Antonio la pasó al lado de su abuela, quien se encargó de educarlo y atenderlo como si se tratara de su propio hijo. 


Esta terrible enfermedad provoca que su piel se vea dura como si fuera parte de la corteza de un árbol, de un color más oscuro de lo normal, con grietas y llagas que le provocan un fuerte dolor. Sin embargo, lo más duro es que desde chiquito sus vecinos y compañeros de escuela aseguran que es el hombre serpiente.

Pero a el estas burlas no le han importado, hasta hace muy poco seguía saliendo al mercado local y al parque. Lamentablemente la enfermedad solo ha empeorado con el paso del tiempo.


Su piel cada vez es más dura y gruesa y es que la enfermedad se ha estado extendiendo y ahora alcanzó su rostro, por lo que poco a poco ha ido perdiendo la vista. 

Desde hace varios meses ya no sale de su humilde hogar, se encuentra sufriendo una terrible depresión y solo pasa su tiempo estudiando y desarmando aparatos electrónicos, pues la gente de su ciudad cada vez es más irrespetuosa con él, dicen que no es humano.

Antonio, por su parte, está convencido de haber sido víctima de una maldición, está seguro que Satanás se apoderó de su cuerpo y de su alma. 


A pesar de lo que el cree algunas organizaciones que se han acercado a Antonio, pero una en especial ha dedicado enorme esfuerzo a su situación, esta asociación lo llevó a un hospital para ser atendido. Lamentablemente los médicos aseguran que su rara enfermedad no tiene cura, pero conservan la esperanza de conseguir un tratamiento que le permita vivir sin tanto dolor y que acabe con el avance de la enfermedad. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Recomendados
Recomendados