Bebé camaleón hace algo increíble al momento de nacer. LIKE si quisieras tener uno


Pocas cosas son tan fascinantes como la llegada de un nuevo ser a la naturaleza, y no me refiero a las “bendiciones” humanas sino a los animales, pues aunque los vemos por todos lados, pocas veces logramos captar la belleza del nacimiento



Hace tiempo se viralizó el video de un caballito de mar expulsando a sus crías. Pero hoy un pequeño camaleón ha atraído las miradas de los internautas, y aquí verán el porqué. 




Los camaleones han ganado mucha popularidad en las redes sociales debido a su encanto particular, ya que además mover los ojos para todos lados, pueden cambiar de color según el ambiente. 

Así como el malvado Randall en la película Monsters Inc, ¿lo recuerdas?


Pues internet se está volviendo loco con el nacimiento de este pequeño reptil tan especial y único, en un increíble video. Lo que más llama la atención de todos es cómo poco a poco va saliendo de su huevecillo. 


Primero asoma la cabeza y en tan sólo unos segundos abre los ojos. Tiene esa típica mirada sospechosa, es fascinante ver cómo sale por primera vez al mundo. 




Después saca sus pequeñas patas delanteras y finalmente abandona el cascarón por completo. Su cuerpo tiene un hermoso color verde brillante. Al principio se queda quieto y no deja de mirar a su alrededor. Pero después algo increíble sucede… 



¡Nuestro pequeño amiguito está listo para enfrentarse a la vida! Y lo demuestra cambiando de colores de manera increíble. 


No cabe duda que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. A continuación les mostraremos el video que ha conquistado a todo internet.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados