10 cosas asquerosas que te van a pasar en el sexo. La #3 espanta a los hombres


Siempre que vemos películas de Hollywood, pensamos que el mundo es perfecto, que el amor siempre triunfa y que todos podremos vivir algún día esas historias de “cuento de hadas”. Desgraciadamente, todo es una ilusión. Las películas son las mayores mentiras de la humanidad, pues sólo nos muestran el lado más bonito y perfecto de las cosas, alejándonos por completo de la realidad. 



Es necesario acabar con la mentira y por eso, hoy decidimos romper con los mitos que las películas han impuesto respecto a la intimidad de las personas. Estos son los momentos incómodos que suceden en la cama y que podrías sufrir en cualquier encuentro: 



1.- Exceso de vello


La gran mayoría de los hombres no se rasura ni se depila su zona íntima y es muy común que cuando la mujer le dé un poco de amor al estilo oral, unos cuantos pelos queden atrapados en su boca ¿Te ha pasado? Eso es algo que nunca veremos en las películas, ni en las de adultos.

También puede suceder, que las mujeres deciden no depilarse y justo ese día llega el novio de imprevisto ¡Qué vergüenza! A todas les ha pasado ¿O no? Aclaramos, no se trata de dejar todo pelón, el vello previene infecciones y malestares, pero una podadita de vez en cuando no está de más. 

2.- Un maldito y vergonzoso gas


Nunca jamás en la historia del cine vamos a ver una escena apasionada interrumpida por un sonido molesto y muy característico ¿Sabes de qué estamos hablando verdad? Así es, en las relaciones reales, esta clase de accidentes pueden suceder, pues si no nos alimentamos correctamente antes de hacerlo, en nuestro estómago habrá gases que en algún punto tendrán que salir. Desgraciadamente, muchas veces el cuerpo nos traiciona y suelta esas flatulencias en los momentos menos oportunos, a la hora del “cachondeo”.

3.- Algo peor que un gas…


Otra cosa mucho más vergonzosa que te puede suceder, es que esa flatulencia salga “con premio¿Me explico? Así es, esta es una de esas cosas asquerosas que nunca verás en las películas pero que le puede suceder a cualquiera. 

De verdad esperamos que nunca te pase, pues es algo que matará absolutamente toda la pasión, pero si la suerte no está de tu lado y una olorosa sorpresa sale de tu trasero ¡No te traumes! Con el tiempo lograrás olvidar esos horribles acontecimientos. 

4.- Líquidos corporales 


En las películas, la intimidad siempre es perfecta, limpia y muy romántica; sin embargo, en la vida real, suceden muchas cosas que te pueden provocar asco, por ejemplo: los fluidos corporales de los hombres. 

Algo muy “mata pasiones” que puedes realizar, es ir corriendo a tomar una ducha o enjuagarte la boca luego de escupir el semen, justo después de haber terminado la “acción” en la cama con tu chico. Si tu novio terminó y tú sales corriendo al baño, le harás pasar un mal rato, pues sentirá que hay algo en él que te da asco, y no quieres que piense eso ¿Verdad? Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es tener siempre a la mano una buena dotación de toallitas húmedas o tragarte el fluido, estudios recientes han demostrado que contiene vitaminas y sustancias que retrasan el envejecimiento.  

5.- Los calambres


A todos les puede suceder, que al intentar ponerse intensos, un maldito calambre arruine su momento de pasión. Así es, existen ciertas posiciones que requieren mucha condición física, y no salen bien al primer intento. Lo mejor que puedes hacer en el caso de un calambre, es masajear un poco la zona y esperar unos cuantos minutos hasta que pase el dolor, después podrás regresar a la acción que interrumpiste…

6.-  Los besos después de dar sexo oral


El ejemplo perfecto para decir "guácala que rico", y es que en ese momento de pasión es imposible detener los impulsos, sobre todo cuando hablamos de los besos.  Los chicos no suelen reaccionar de la mejor forma cuando los queremos besar después de un oral, sin embargo, ninguno se resiste. 

7.- Olor a sexo


Esto es inevitable. Gracias a todos los fluidos que salen de tu cuerpo y del de tu pareja, el olor a sexo invadirá la habitación o el lugar donde lo estén haciendo. No creas que apestará, simplemente es un olor un poco fuerte que tardará algunos minutos en desaparecer. Si no quieres que descubran lo que estaban haciendo busquen lugares más privados. 

8.- Gases vaginales 


Estos no tienen olor, pero suenan bastante fuerte pues se producen cuando algo de aire se acumula en la vagina y sale después del acto. Se generan en posiciones donde tu chico te da por atrás como el perrito o si lo hacen de cucharita. 

9.- Fluidos corporales después de la acción 


La vagina tiene un mecanismo de autolimpieza muy bueno, pero no siempre funciona tan rápido como quisiéramos y habrá ocasiones en que aún después de que termines de hacerlo con tu chico y te limpies, minutos después seguirá saliendo un poco de líquido y este podría manchar tu ropa. 

10.- Manchas incómodas 


El semen y los fluidos corporales de ambos pueden quedar en las sábanas de la cama donde estaban, en el asiento del auto o en su ropa si se aventaron toda la acción con alguna prenda puesta. Claro que se quitará con una simple lavada, pero no faltará el que pregunte de qué te embarraste. 

Honestamente estas cosas son un poco incómodas, pero con la práctica constante aprenderás que vale la pena sufrir un poco por el placer que el sexo provoca. Simplemente no te olvides de protegerte para prevenir embarazos y enfermedades, disfruta en grande pero con responsabilidad.
Recomendados
Recomendados