7 Cualidades de una mujer que dejan huella en un hombre. Serás su único y gran amor


¿Alguna vez escuchaste de esas chicas que nunca se olvidan? ¿Las que son el ejemplo que pone un hombre siempre que habla de perfección, específicamente la que no ha podido olvidar sin importar la cantidad de mujeres con las que salga? Hablamos de esa con la que quisiera tener una segunda oportunidad... 



Esa mujer de la que se enamoran para toda la vida, y que sin duda deja huella en su corazón, tiene cierta personalidad y encanto que pocas veces se ve, porque es la combinación perfecta. Es libre, espontánea, auténtica, comprensiva y tierna. Es fuerte cuando se enfrenta a un problema pero es sensible si se trata de escuchar a su pareja. Es toda una combinación de virtudes que no tienen nada que ver con el físico, como muchos pudieran pensar.   



Para que entiendas cómo le hacen para dejar huella te presentamos los siguientes puntos: 

1.- Se mantienen saludables


No hablamos de que pases horas en el gimnasio y cuides desesperadamente lo que comes. ¡Para nada! A los hombres les molesta que te obsesiones con la alimentación. Lo que les encanta es que te mantengas saludable, que resaltes tus atributos; saben que no eres perfecta -tampoco ellos lo son- pero puedes remarcar lo mejor de tu cuerpo. 

2.- Se comunican


Lo que la hace diferente de las demás es la capacidad para escuchar a su pareja,  el valor para opinar y para defender su punto de vista. No tratan de pensar igual que su pareja y se atreven a hacer críticas constructivas para ayudar a crecer al hombre que tienen a su lado. Encontrar el equilibrio entre lo que él y ella opinan es la clave de una adecuada comunicación.  

3.- Se preocupan por su pareja 


Son esas mujeres que piensan en su pareja al tomar decisiones, que le preguntan cómo se siente o cómo le fue en el trabajo. No piden que su compañero tenga la iniciativa siempre, saben que es necesario que ellas también pongan de su parte para que las cosas funcionen mejor.

4.- Se preocupan por los detalles
   

Es necesario que sepas que una mujer deja huella cuando se atreve a hacer cosas nuevas, cuando no limita su creatividad para sorprender a su pareja; puede ser desde practicar un deporte extremo juntos hasta pasar una noche romántica con él.  Un hombre no necesita regalos caros para recordarte, sino momentos inolvidables para pensar en ti al día siguiente. 

5.- Cuidan su lenguaje corporal


Lo que tu cuerpo les dice tiene mucho que ver. Las personas comunicamos más con nuestros gestos y movimientos que con palabras. Recuerda que los hombres son más visuales que las mujeres, por lo tanto prestan atención a la forma en que te mueves al hablar. Cuida que tus gestos no sean ni muy impulsivos ni tan pasivos.  Las mujeres atractivas lucen naturales y espontáneas. 

6.- Sienten empatía


Son mujeres con la capacidad de preocuparse por el otro; no sólo por su pareja,  también por sus amigos, su familia y personas cercanas. Su compañero se siente orgulloso de tenerla a su lado porque admira su bondad y su amor por quienes la rodean. No se trata de que solucione la vida a los demás, sino de que los entienda y escuche, que les haga sentir que no están solos.  

7.- Demuestran que se aman


Es que no hay nada más atractivo que una mujer segura, que se pone metas personales y que lucha por sus sueños. Una chica que demuestra que no necesita de un hombre para ser feliz, claro que tendrá a varios pensando en ella.

Para dejar huella necesitas ser tú misma, ser libre, comunicarte con tu pareja y, sobre todo, cuidar los detalles. Muchos hombres no son detallistas ni expresivos pero aman que tú sí lo seas, y al hacerlo tú, ellos se sentirán motivados a corresponderte.

Recomendados
Recomendados