5 tipos de delineado para lucir ojos más grandes y hermosos. Los hombres aman el #2


¿Te ha tocado ver a mujeres que lucen perfectas? Sin importar la hora del día, ya sean las 7 de la mañana o las 9 de la noche, siempre se ven radiantes. Seguro te preguntas cómo le hacen para andar impecables. El secreto está en el maquillaje. Pensarás que tardan mucho en arreglarse, pero en realidad no necesitas pasar horas frente al espejo para ponerte bella, sino aprender a resaltar la belleza de tus ojos, y hoy te diremos cómo. 



Existen diferentes tipos de delineado; uno para cada ocasión y para cada efecto que quieras lograr con la mirada. Hoy tenemos para ti los 5 más fáciles y rápidos, para que no tengas pretextos.  



Delineado felino 


Para el delineado felino lo único que debes hacer es dibujar de afuera hacia adentro del párpado una línea que inicialmente será curva pero al llegar a las pestañas se volverá recta. 

Delineado Pin UP 


Para tener un clásico de los 40´s la clave está en delinear la parte superior de las pestañas de forma gruesa, de adentro hacia afuera; alarga y adelgaza la línea en la parte final y agrega una pequeña cola ascendente, para dar la impresión de ojo rasgado.

Delineado fino 


Es la mejor opción para cuando no quieres traer tanto maquillaje. Va de la parte central del ojo hacia afuera. Lo que hace especial este delineado es lo delicado del trazo, ya que debe quedar lo más delgado posible.  

Delineado doble 


Aquí ya incrementamos el grado de dificultad, ya que haremos dos líneas que nunca se unirán; la primera pegada a las pestañas, en la parte superior, y la otra en la parte inferior del ojo. 

Delineado griego 


Este último es parecido al anterior, ya que se delinea el ojo arriba y abajo, pero se unen ambas puntas formando una sola línea gruesa al final de las pestañas.

Recuerda que el maquillaje perfecto es cuestión de tiempo, práctica y técnica, así que no te desesperes cuando no quede bien. Entre más lo practiques más fácil y rápido podrás hacerlo. Te sugiero que tus primeros intentos sean con lápiz líquido o en gel, que hacen más fácil el trazado. Ahora estás lista para atraer al chico que te robó el corazón con una mirada.

Recomendados
Recomendados