Después de ver esto ya no querrás ir a Dubai. Son unos hijos de pu…


Si no puedes ver este video da click AQUÍ:



Aunque parece una historia sacada de la pantalla grande, la historia de Marte Deborah Dalelv es uno de los casos más sonados al rededor del mundo. 


Luego de ser violada por uno de sus compañeros de trabajo tras realizar un viaje de negocios a Dubái, la chica Noruega de 24 años de edad, acudió de inmediato a las autoridades para denunciar el nefasto hecho, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando en lugar de recibir ayuda, Marte Deborah fue detenida, condenada y sentenciada a 1 año cuatro meses de prisión por sostener relaciones sexuales extramaritales y consumo ilegal de alcohol.

De acuerdo con las declaraciones de la chica dedicada a la decoración de interiores, días antes del lamentable hecho, viajó con varios de sus compañeros de trabajo a Dubái y una de esas noches, todos se reunieron en una discoteca, hecho que uno de sus compañeros aprovecho para violarla.

Aunque de inmediato acudió a la policía con la intención de recibir ayuda, Marte Deborah fue detenida, despojada de su pasaporte y dinero y sentenciada a prisión, mientras su agresor pudo salir de Dubái sin problema alguno. 

Mientras apeló la sentencia, la chica se refugio en una Iglesia noruega en Dubai, desde donde hizo un llamado público de ayuda financiera, tras haber gastado todo su dinero en su defensa. Afortunadamente el gobierno de su País decidió apoyarla y gracias a que su caso ya tenía las miradas del mundo entero encima, Dubái dejó  en libertad a Marte Deborah, por lo que pudo recuperar su pasaporte y regresar a casa… 

Como verás Dubái no solo es un sitio lleno de riqueza, hoteles de lujo, autos de oro e Islas artificiales, es un lugar donde las leyes castigan los actos homosexuales y relaciones sexuales fuera del matrimonio sin importar las circunstancias; vivir o compartir habitación con alguien con quien no estás casado también podría mandarte a la cárcel, así seas un simple turista, así que si estás pensando en viajar a Dubái, será mejor que lo pienses dos veces…

Recomendados
Recomendados