Dime dónde te besa y te diré lo que realmente siente por ti. La #4 te hará llorar


¿Hay algo más lindo y tierno que un beso? Déjame contarte amiga que los besos significan más que sólo romance y amor. En realidad cada parte de tu cuerpo es única y muy especial, por eso cuando un chico te besa en cierta zona está intentando decirte algo. 




¿Quieres descifrar sus verdaderas intenciones? Pues entonces es momento de descubrir lo que realmente busca ¿Será que has encontrado tu media naranja o estás con un infiel incorregible?




Dime dónde te besa y te diré hasta dónde quiere llegar… ¿Estás dispuesta a seguirle el juego? Esto es lo que debes saber:

1. Si te besa en la frente…

Es porque realmente se preocupa por ti. Te ama de verdad y siente que debe protegerte a como dé lugar. Es un chico amable, lindo, tímido y jamás te dejará sola. 


2. En los labios

Los besos en los labios sólo quieren decir una cosa: amor y mucho romance. No importa si es entre novios o esposos. Los besos aquí son muy buena señal. Si tu chico besa tus labios tierna o apasionadamente tiene las mejores intenciones contigo. 


3. En la mejilla

En algunas ocasiones es un simple saludo, si se trata de un amigo por ejemplo. En cambio si tu chico te regala un beso en el cachete, es porque siempre estará ahí para ti. Es una manera de demostrar que no importa cuánto tiempo pase, siempre será leal contigo. 


4. Tu mano

Es súper romántico, una cariñosa muestra de afecto, amor, lealtad y caballerosidad. Toda chica sueña con sentirse así de valorada y especial, así que si tienes la fortuna de que tu chico tome tu mano delicadamente, la bese y te diga cuánto significas para él, entonces has encontrado el verdadero amor.


5. Beso de nariz

El llamado “beso esquimal” en el que acercan el rostro hasta que la nariz de ambos se toca. Es un contacto muy tierno, un poco cursi incluso, pero es una buena señal, ya que sólo quienes se sienten muy conectados y felices de estar juntos tienen estas demostraciones de afecto ¡Que viva el amor!


6. Si besa tu oreja él…

¡Está jugando contigo! Si aún no es tu novio y besa tu oreja, entonces lo que busca es provocarte y hacerte sentir ese cosquilleo para llevarte a la cama. No bromeo amiga, todo hombre sabe que este punto es muy sensible en una mujer; quiere estimularte, decirte cosas sucias y quitarse las ganas. ¡Cuidado! Él no quiere nada serio contigo. 


7. En el cuello

Ya sea tu novio o no, cuando un hombre besa el cuello de una chica está expresando deseo y atracción. No quiere decir que está jugando contigo, pero quizá ahora lo único en lo que puede pensar es en llevarte a la cama y quitarte la ropa. ¡Eso sí! Cuidadito con los chupetones, porque eso sólo lo hace un “Brayan” cualquiera. No te dejes engañar.


8. Si besa tu espalda 

Esto demuestra que es un chico muy apasionado y que además, busca complacerte en todos los sentidos. Sobre todo si masajea tu espalda y luego besa lentamente tu silueta. Si sientes que tu chico besa tu espalda y te abraza, entonces no hay duda, quiere estar siempre contigo.  


9. Beso en los hombros

¡Upss! No creas que es tan inocente como parece, esta zona es mucho más sensible de lo que crees, porque él sólo busca llegar hasta tu pecho y comenzar a manosear. ¡Ojo! Ningún chico que quiera ser “sólo tu amigo” hará eso… así que no te dejes engañar.


10. Tus pies

Este chico realmente está dispuesto a hacerte feliz. Todo hombre que sea capaz de besar, tocar o masajear tus pies merece una oportunidad, ya que este es un acto súper íntimo, de mucha confianza y que representa que no le importa cómo, pero siempre buscará una manera de complacerte, porque literalmente estará a tus pies. 


11. Si besa tus muslos

¡UFF! Hemos llegado a una de las zonas “prohibidas”. Si tu novio besa tus muslos, entonces quiere decir que las cosas en el terreno del amor van de maravilla y que pronto estarán listos para dar el siguiente paso. Él muere por probarte y por eso no puede evitar acercar su cabeza y querer ir más adentro… ¡Pero tranquila! Realmente te ama y jamás hará nada que no quieras. 


12. Tu vientre bajo

Quizá pienses que es un degenerado porque unos centímetros más abajo están tus partes íntimas, pero en realidad es una manera en la que demuestra compromiso y ternura; pues se siente como un niño pequeño, sobre todo si te besa y después recarga su cabeza en tu vientre. Es un acto muy tierno y que sólo es capaz de compartir con alguien especial. 


¿Ya descubriste las verdaderas intenciones de tu galán? Ahora sólo es cuestión de decidir… tú tienes la última palabra. 

Recomendados
Recomendados