Su dueño sufrió un accidente. No creerás lo que el perro hizo para salvarle la vida



Nada se compara con el amor de un perro a su dueño, pero si tienes dudas al respecto te invito a leer esta historia. Decía Josh Billings: “Un perro es lo único en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo”, y para el argentino Jesús Hueche estas palabras están llenas de razón.



Jesús, de 28 años, estaba en su patio podando un árbol y cayó repentinamente. El impacto lo dejó inconsciente. "Tony", su perro, estaba muy asustado, pero es tan grande el amor que siente por su amo, que al darse cuenta que Jesús no despertaba salió corriendo, en búsqueda de que alguien que lo ayudara. La búsqueda terminó cuando una de las vecinas de Jesús se dio cuenta que el perro ladraba de forma muy extraña, así que decidió salir a la calle y pudo ver como su vecino estaba tirado en la calle e inconsciente. 

La mujer llamó a emergencias de manera inmediata, a los poco minutos varios paramédicos llegaron al lugar, quienes cuentan que abrazado a él estaba “Tony”, un perrito al que había rescatado de la calle tiempo atrás y que ahora le había salvado la vida, pues de no ser por lo rápido que actuó el perro Jesús pudo haber sufrido un infarto provocado por el duro golpe que recibió al caer. 




Las fotografías muestran que ‘‘Tony’’ no se despegó de su dueño ni un minuto, estuvo abrazando a Jesús mientras los paramédicos lo asistían, e incluso quería seguir a la ambulancia. 


Los socorristas también tuvieron que tranquilizar a ‘‘Tony’’ para que se quedara en casa. Por suerte Jesús regresó a su hogar esa misma noche. 


‘‘Tony’’ y su amo pasaron del anonimato a la fama y comprueban, una vez más, que el perro es el mejor amigo del hombre. En varias entrevistas Jesús ha comentado que para él ‘‘Tony’’ es como un hijo, y con ello se han robado el corazón de todo el mundo.
Recomendados
Recomendados