El escalofriante caso de Iris Alamo, la mujer que tiene sexo con Satanás mientras duerme…


Para aquellos locos que estudian el mundo de la oscuridad y la demonología, la palabra ¨Incubus¨ es muy común, pues se ha mencionado en el ocultismo por más de 400 años. 



Un ¨Incubus¨ es una especie de demonio o "ente oscuro" que se alimenta de la energía vital, es decir: se alimenta de la energía relacionada con el S3X0. 



Desde tiempos inmemoriales se han presentado casos de mujeres que son abusadas y acosadas en sus sueños más profundos. 

Mientras duermen, sienten como un ser desconocido empieza a tocarlas, llenándolas de miedo y placer al mismo tiempo. 


Estos demonios buscan robar la espiritualidad y la energía íntima de las mujeres, incitándolas a sentir placeres infernales. 


A pesar de que existen muchísimas historias sobre estos demonios, hasta el día de hoy no se había conocido alguna prueba verídica de su existencia. 


¡Advertencia! Lo que estás a punto de ver puede ser muy perturbador.


Se trata de una joven estadounidense llamada Iris Álamo, quien desde hace varios meses ha estado documentando en sus redes sociales, lo que podría ser la primer prueba de un Incubus. 


Ella pensaba que todo estaba en su cabeza, por lo que estuvo a punto de ir a un psicólogo; sin embargo, gracias al consejo de sus amigos, Iris instaló una cámara en su habitación, y lo que captó es verdaderamente escalofriante. 


Quien parece ser una chica normal, en realidad es la víctima de un demonio del S3X0, pues aunque no se aprecia en el video, en otras declaraciones Iris confesó que todas las noches Satanás se acuesta con ella mientras duerme, haciéndola experimentar un nivel de placer que no puede comparar con nada. 

"Todos los días despierto con una extraña sensación entre mis piernas, estoy agotada, pero siento una felicidad que no puedo describir", señaló la joven. 


Desgraciadamente, gracias a las críticas que recibió por subir su video en las redes sociales, Iris dejó de comunicar lo que ha sucedido con este caso. 

Aquí te dejamos las perturbadoras imágenes:




Como puedes ver, algo extraño está sucediendo en esa habitación, y no es la primera vez que le sucedió, pues antes de poner las cámaras, Iris estuvo experimentando la visita de un ¨Incubus¨ por casi 8 meses. 


Nosotros te damos la información, tú decides en qué creer...
Recomendados
Recomendados