14 fotos de la enfermera más buena del mundo. Todos tienen una erección al verla


Recientemente una bella enfermera fue obligada a renunciar del hospital en el que trabajaba, la acusaron de desprestigiar su profesión al vestirse de una manera tan sexy en el trabajo. 



La joven de 26 años, Parichat “Pang” Chatsri, fue forzada a renunciar por los directivos de un prestigioso hospital privado ubicado en la ciudad de Isan, Tailandia, luego de haberse viralizado algunas de sus candentes fotografías portando su entallado uniforme de enfermera. 


En la imagen la podemos ver con un atuendo que deja ver su estilizada y provocativa figura. 


Parichat fue señalada por vestirse de manera inadecuada, faltándole el respeto a su profesión como enfermera. 

Sus imágenes fueron compartidas por medio de un grupo en una red social, conocido como Thai Nurse Lovers Association (Asociación de bellas enfermeras tailandesas). 


Debido al enorme escándalo la joven se vio forzada a ofrecer una disculpa pública. 

“Yo trate de explicarle a la junta directiva del hospital que en ningún momento fue mi intención ofender a alguien, pero me recordaron que el hospital tiene una firme política de vestimenta, ya que su imagen es lo más importante”, dijo la mujer recientemente. 


“Los comprendí perfectamente, además no quise que esto se convirtiera en un escándalo. Entonces asumí mi responsabilidad y renuncie”. 

“Ofrezco una disculpa a toda la comunidad médica de Tailandia, en especial al hospital. No quiero que la gente juzgue a todas las enfermeras basándose en mi imagen”. 


Al renunciar la señorita Chatsri dijo sentirse responsable de proteger la reputación tanto del hospital como de su profesión en general. 

“Yo no quiero problemas, pasó y yo soy la responsable de ello. Esto debe ayudarme a crecer y convertirme en una mejor persona”, concluyó la bella enfermera. 


A continuación te dejamos con sus mejores fotos. 

1.- 


2.- 


3.- 


4.- 


5.- 


6.- 


7.- 


8.- 


9.- 


10.- 


11.- 


12.- 


13.- 


14.- 


Recomendados
Recomendados