Famoso youtuber pierde un testículo en vivo durante una broma. Nunca podrá tener hijos


Will Zeven es un joven y alocado youtuber, vive en Perú y actualmente cuenta con más de 17 mil suscriptores en su canal oficial, se dedica a competir retos extremos, bromas y así como cualquier experiencia que quiere compartir con sus seguidores. 



Hace unas semanas Will realizó una transmisión en vivo a través de Facebook y sufrió una verdadera tragedia, perdió un testículo, luego de haber recibido una fuerte patada por parte de una joven con la que jugó “piedra, papel o tijeras”, en un reto llamado “Beso o patada en los huevos”. 


Durante la transmisión se pudo ver como el youtuber elige a a varias chicas a la azar para jugar, si él ganaba se llevaba un beso, pero sino la mujer tenía el derecho de patearlo en la entrepierna. 


El problema fue que en esta ocasión se encontró con una chica que practica karate. 

Con la derrota William se llevó una terrible patada en los genitales, misma que lo dejó cerca de tres días en cama y sin poder caminar. 


Después de varias semanas de aguantarse el dolor decidió acudir al médico para revisar lo que en verdad estaba pasando, el diagnóstico del doctor fue “estallamiento testicular postraumático” y la única forma de resolverlo fue extrayendo el testículo. 


A través de su canal de youtube el joven compartió un video en el que se puede apreciar la operación a la que fue sometido, lo que provocó una gran cantidad de comentarios y críticas por parte de sus seguidores. 



Por desgracia el daño en sus testículos es permanente, y es que Will recibió la noticia de que nunca podrá tener hijos, esta fue una noticia que al principio lo destrozó, pero que ha tomado con responsabilidad y ha admitido maduramente con el paso de los días. 

Ante las duras críticas, William comentó: “Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Quiero que esto sea un ejemplo para que las personas tomen precauciones a la hora de tomar este tipo de decisiones”.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Recomendados
Recomendados