20 fotos del veterinario más guapo del mundo. LIKE si le llevarías a tu perrito


Quizá el nombre de Evan Antin no te suene muy conocido, pero basta que veas una de sus fotografías para saber que se trata del veterinario más guapo del mundo, un chico con corazón de oro, que ha recurrido a sus redes sociales para crear conciencia sobre la importancia del cuidado animal.

Trabaja en el Hospital Veterinario de Conejo Valley, California, y cada vez que tiene vacaciones visita lugares como Ecuador, las islas Galápagos y regiones de África, para seguir trabajando con los animales exóticos, que son su adoración. Estas son algunas de sus mejores imágenes: 


1.- 



2.- 



3.- 



4.- 



5.- 



Evan es originario de Colorado, Estados Unidos, y con el apoyo de su madre hizo una especialidad en animales exóticos después de graduarse como veterinario. Sabe lo llamativo que es su físico, así que lo ha utilizado para bien en diversas campañas de apoyo a asociaciones de rescate animal. 

6.- 



7.- 



8.- 



9.- 



10.- 



Tan sólo en Facebook cuenta con casi medio millón de seguidores y en Instagram , otra de las redes donde ha cobrado más fuerza, tiene más de 912 mil fans, aunque aclara que legalmente no puede diagnosticar a mascotas por ese medio.

11.- 



12.- 



13.- 



14.- 



15.- 



Evan hace cirugías, da cuidados especiales y consultas a domicilio; siempre busca brindar la mejor atención a sus pacientes, los cuales varían entre perros, gatos, puerquitos, serpientes, camaleones, tortugas, iguanas, leones, elefantes, caballos, y más.

16.- 



17.- 



18.-



19.- 



20.-



Si no quieres perderte ninguna de sus aventuras recuerda seguirlo en Instagram  como @dr.evanantin. ¡Te vas a sorprender de todas las maravillas que comparte!

Recomendados
Recomendados