Impresionante gol del hijo de CR7. Tiene 6 años y ya mete más goles que su papá



Seguramente has escuchado el dicho “de tal palo, tal astilla” y recientemente surgió un nuevo ejemplo que puede ayudarnos a comprobarlo, desde hace varios meses el hijo de Cristiano Ronaldo ha demostrado que él también cuenta con magia en sus botines, lo hace en cada partido que juega con su equipo de fútbol. 

Con apenas 6 años de edad, el hijo de la gran estrella del Real Madrid continúa sorprendiendo al mundo entero, sobre todo por su talento a la hora de cobrar los tiros libres. 




Por su efectividad se ha ganado la responsabilidad de ser el cobrador oficial, y cada vez que su equipo recibe una falta el pequeño Ronaldo es el encargado de hacerlo. 


Los ejecuta de la misma forma que su padre: da unos cuantos pasos hacia atrás, respira profundamente y golpea la pelota con un disparo potente. 




Y parece que CR7 es un padre orgulloso, ya que es él precisamente quien constantemente comparte a través de sus redes sociales los videos de su retoño. 

A continuación te dejamos con su último cobro, un toque en verdad magistral, parece que el aprendió muy bien de su papá.

Recomendados
Recomendados