La razón por que no podemos evitar morder a la persona que amamos


Sin lugar a duda no existe ciencia cierta que nos permita comprobar el comportamiento de las personas, mucho menos se tiene información de ciertas patologías de reacción que emite el cuerpo, como lo es una mordida.

Hablando de nuestras acciones y desde nuestra perspectiva, una mordida genera una tensión muscular transmitida a través de una emoción experimentada ya sea de coraje o frustración. Pero cuando hablamos de una mordida suave, recaemos en decir que es un gesto coqueto y lindo de la persona que nos lo hace. 


¿A caso nadie entiende el trasfondo de esto?


Bueno regresemos al inicio, la verdad de todo esto, nos lo explica la investigadora en ciencias sociales Oriana Aragón, donde expone que las personas expresan emociones inesperadas en acciones no pensadas provocando en esto, el equilibrio emocional latente.

En conclusión, una mordida a una persona que amamos es un gesto articular provocado por una emoción concentrada ya sea de enojo o de alegría y al producirse en la persona que amamos, nos permite liberarnos de esa tensión o sentimiento, que nos ayuda al equilibrio homeostático físico emocional.

Así que no tienes nada que preocuparte al momento que eres mordido, mejor debes de entender que la armonía y paz con tu pareja te ayudará a evitar problemas y no generar rencores. De hoy en adelante disfruta y valora de esas mordiditas de tu pareja cuando goza de mucha alegría y mantente alejado de ella cuando se encuentre molesta.

Recomendados
Recomendados