El escalofriante caso de Melanie, la modelo con mutación genética que gana millones


Por muchos años se pensó que en las grandes pasarelas sólo había lugar para mujeres y hombres de cuerpos perfectos, pero los nuevos líderes de la industria han mostrado que no es así y que poco a poco se ha convertido en un mundo incluyente. Varias personas con capacidades especiales y peculiaridades en su cuerpo han logrado hacer una gran carrera y sin duda, Melanie Gaydos es una de ellas. 

Su historia te llenará de inspiración, pues ha demostrado que aún ante los golpes de la vida, el amor por uno mismo y el apoyo de nuestros seres queridos es todo lo que necesitamos para sortear obstáculos y que Dios no se equivoca: lo mejor siempre espera adelante. 


1.- 




2.-


3.-


4.-


5.-


Melanie nació con una condición llamada “displasia ectodérmica”, se trata de una mutación genética que provoca malformaciones en los tejidos externos del cuerpo humano además de los dientes, uñas y cabello. Por muchos años fue víctima de burlas y rechazo, incluso a los 16 años consideró quitarse la vida, pero después decidió que nada ni nadie impediría que brillara con luz propia, estaba decidida a convertirse en una gran artista y lo logró.

6.-


7.-



8.-



9.-



10.-



Fue sólo cuestión de tiempo para que ella se abriera paso en el mundo de la moda. Hoy ha desfilado varias veces en la Semana de la Moda en Nueva York, ha colaborado con grandes marcas de ropa, accesorios y cosméticos como MAC. Además, el año pasado se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo. 

11.-



12.-



13.-



14.-



15.-




16.- 


17.-


18.-


Melanie Gaydos dice que el secreto de su buena actitud está en aceptarse tal cual es y amar su vida para dar lo mejor de ella misma, que si cada uno de nosotros acepta esta filosofía personal tendrá todo para hacer una diferencia en el mundo. 

Esta modelo es un gran ejemplo de superación y motivación ¡gracias Melanie por compartir tu luz! 
Recomendados
Recomendados