19 Fotos de la modelo mexicana más famosa. Tiene 17 años y es de las mejores del mundo


Para los amantes de la moda, en especial aquellos que quieren hacerse un lugar en ese mundo, no hay nada como imaginarse desfilando en las pasarelas de los más renombrados creadores, sentir la adrenalina y vivir la emoción de posar con los exclusivos diseños de las tan esperadas colecciones. 

Para Mariana Zaragoza, de 17 años, convertirse en modelo estaba muy lejos de sus sueños, así que nunca lo consideró como una posibilidad real. Sin embargo, al ser descubierta por un agente en un centro comercial de Guadalajara, México, su vida dio un giro de 180 grados. La carrera de esta hermosa jovencita ha alcanzado el éxito al ser firmada por IMG, considerada una de las agencias más importantes de modelaje a nivel internacional, 


Aunque su carrera empezó en México, sólo le tomó dos años ocupar el lugar tan codiciado que tiene hoy.





Ser considerada para una Gala de Carolina Herrera ya hablaba de lo prometedora que sería la carrera de esta bella mexicana. 



La revista de modas Vogue México la incluyó en varias de sus publicaciones, convirtiéndola en una de las modelos más cotizadas.




Después de consolidar su carrera en México se aventuró a probar suerte en la capital de la moda, donde IMG distribuyó su fotografía de presentación en la Semana de la Moda en París. 



Su despegue fue tal que logró trabajos para casas reconocidas en todo el mundo, así como modelar al lado de la famosa Gigi Hadid.


A su corta edad Mariana ya tiene en su increíble portafolio, trabajos para diseñadores de la talla de Paco Rabanne, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana. 





Mariana viaja por el mundo debido a sus contrataciones como modelo, pero lo sigue haciendo acompañada por su mamá y continúa divirtiéndose como la adolescente que es. 



Para dar inicio a lo que muy probablemente será un gran año para esta modelo, la revista Vogue México la eligió para su portada del mes de enero.



Está feliz de ser considerada para aparecer en revistas con circulación en países como Francia, Japón, Rusia y China. 





Para una carrera que apenas comienza, es sin duda un gran logro desfilar por pasarelas en lugares tan importantes para la moda, como Milán, Londres, París y Tokyo, eso sin contar que ha sido elegida para modelar diseños de Dior y de Victoria Beckham, entre otros. 




Para esta prometedora modelo, haber trabajado y poder lucir los exclusivos diseños del talentoso Karl Lagerfeld para la reconocida casa Chanel, es su mayor satisfacción al día de hoy. 




No nos queda la menor duda de que para Mariana lo mejor está por venir, pues siendo apenas una jovencita ha puesto muy en alto el nombre de México en el mundo de la moda. 
Recomendados
Recomendados