Mira la razón por qué las mujeres siempre hacen pipi después de hacerlo


Estás en pleno romance con tu chica, empiezan los besos, una cosa lleva a otra y terminan en un fogoso encuentro bajo las sábanas. Ambos disfrutan tanto el momento que acaban extasiados como nunca. Mientras te relajas, justo cuando te dispones a acurrucarte a su lado pensando en la posibilidad de abrazarla ‘‘de cucharita’’, ella de un brinco sale de la cama como si tuviera un resorte y te gana el baño. ¿Te suena familiar? ¿Sabes a qué se debe?



El que las mujeres hagan esto no quiere decir que no hayan disfrutado tanto como ustedes de la excitante experiencia. Ir al baño después de tener relaciones es simplemente un reflejo, debido a un peculiar mecanismo de autodefensa. Así que no importa cuánto amen a su hombre y deseen quedarse a su lado, su organismo les ordena defenderse eliminando cualquier fluido extraño. 




Sin importar el sitio en el que termines, la mujer siempre busca el baño más cercano para limpiarse y sacar todo aquello que haya quedado dentro o fuera de su cuerpo, ya sea por ella misma o por medio de la orina. 


Después de tener relaciones es mucho más fácil que con los residuos queden bacterias que puedan provocar infecciones difíciles de controlar. 


La uretra es el tubo por el que sale la pipi y está muy cerca de la abertura vaginal. Dado que la mujer tiene la uretra mucho más corta que los hombres, la distancia que recorren las bacterias para llegar a la vejiga también es menor. 


Hacer pipi justo después de tener sexo ayuda a eliminar las bacterias, y reduce el riesgo de que lleguen a otra parte del cuerpo donde después ocasionen una infección o una posible inflamación. 


Si tu chica es de las que corren al baño deberías aplaudirlo en lugar de lamentarlo, pues quiere decir que escucha las necesidades de su cuerpo y le permite limpiarlo por dentro de forma natural y responsable.  


Los hombres suelen ser más confiados con estas cosas y no le prestan tanta atención, así que la próxima vez que te preguntes por qué las mujeres viven más tiempo que los varones, ya tendrás una de las posibles razones, por más escalofriante que te parezca.

Después de saber esto, ¿empezarás a competir por el baño?

Recomendados
Recomendados