VIDEO: No creerás lo que una niña de 3 años hace con una pitón. Es la niña más valiente del mundo


En redes sociales circula un video que ha causado polémica; en él se observa a una niña que juega con su mascota y la abraza cariñosamente. Que los pequeños se encariñen y se entretengan con un animalito es normal y hasta saludable. La diferencia es que su mascota no es nada común.

La pequeñita tiene apenas 3 años y está acostumbrada a convivir con el animalito como si fuera un cachorro, le da de comer, juega con él y hasta lo abraza cuando duerme.



El video en que se observa a la niña con su mejor amiga, una serpiente pitón de casi 2 metros de largo, ha recibido infinidad de comentarios que van desde lo maravilloso que es poder amar a los animales, hasta lo “irresponsable” que puede ser dejar que juegue con algo tan peligroso.   




Para hacer frente a las palabras en su contra la madre explica que la finalidad del video es que la gente aprenda un poco sobre la naturaleza de las serpientes. Para ella los pitones son muy inteligentes y pueden detectar si una persona es amenaza.


Relata con tranquilidad que su hija ha estado en contacto con estos reptiles desde que era bebé y nunca le han hecho daño. Hace hincapié que para estar cerca de las serpientes hay que ser amable y cuidadoso.  


Por último, los padres de la menor aseguran que el gato de la casa también convive con el enorme reptil y que el pequeño peludo es más agresivo que la serpiente. 

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ



Lo cierto es que, digan lo que digan, una serpiente pitón siempre impone miedo a quien no está acostumbrado a convivir con animales parecidos. ¿Tú te animarías a dormir con una serpiente?
Recomendados
Recomendados