Revelan la verdadera razón por qué el avión de Jenni se cayó. Es peor de lo que pensábamos


Recientemente el licenciado Vance Owen, quien se encarga de defender legalmente a las víctimas del accidente aéreo en el que murió la famosa cantante Jenni Rivera, sostiene que las empresas encargadas de administrar el vuelo son las responsables del fallecimiento de los pasajeros, por lo que están obligados a pagar una compensación a los familiares de Jenni, así como a los familiares de sus amigos; Arturo Rivera, Mario Macías, Jacobo Yale y Jorge Armando Sánchez. 



En una entrevista realizada recientemente por el abogado, Owen se mostró muy confiado al señalar que el accidente fue ocasionado en razón de un tornillo defectuoso. 



Esto fue demostrado luego de la investigación realizada por la Agencia Federal de Aviación de EEUU (FAA), así como la Dirección General de Aviación Civil Mexicana. 


“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (el funcionamiento que hace que suba y baje), presentó un problema. La pieza fue estudiada bajo microscopios por la FAA y por decisión del gobierno mexicano que tiene la Dirección General de Aviación Civil en México. Eso fue lo que provocó el accidente y que el piloto perdiera el control de la aeronave para luego estrellarse contra el suelo”, indicó el abogado. 


Finalmente, los expertos que analizaron los hechos “y no encontraron ningún tipo de pólvora o ningún otro elemento químico que indique que se trató de una explosión”. 
Recomendados
Recomendados